¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kokito7
Novato
Novato
kokito7


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeJue Dic 22, 2016 6:32 pm

Muy buenas tardes mi nombre es David, el motivo de mi petición y apoyo es:
Adquirí un camioneta Nissan, para un negocio... paso más de una año y todo iba bien, sin embargo después el negocio ya no funciono y se hizo difícil pagar dicho vehículo, por gastos personales, y además porque adquirí otro vehículo para uso personal, el cual hasta hoy voy con pagos en tiempo y forma. Debido a que no funciono el negocio cometí el error, guiarme por mi mismo, de hacer una traspaso notarial, pero la notaria que me hizo esa sesión de derecho, no me la fundamento con clausulas judiciales a mi favor (según me dicen), y esta persona al poco tiempo de esta sesion dejo de pagar la camioneta... hasta el dia de hoy no me la devuelve (sin embargo la sigue ocupando para su negocio), no la puedo demandar por robo, por la sesión de por medio. Entonces me atrase con las mensualidades ya son como 10 atrasadas, supuestamente estoy demandado... y no tiene mucho revise mi correo, porque no podía accesar tiempo atrás, y para mi sorpresa me están haciendo un descuento del 75% del capital... y dicen que con solo $35,0000 puedo:
Liquidar la deuda
Limpiar mi Buró
Evitar llamadas
Liberar mi factura
Pausar y Cancelar la demanda en mi contra

Mi petición es que desconozco sobre todo esto, la verdad, apenas conseguiría ese dinero, y NO QUIERO ser engañado.
Esta es el convenio. Díganme qué le hace falta, debe llevar mi nombre y más datos, que otras cláusulas debe llevar a mi favor, para que no sea abonar una parte de la deuda, sino que en verdad se cumpla lo que yo entiendo de este documento a mi favor. NECESITO respuestas, pues me dan cerca de una semana para decidir el depósito. Muchas gracias.

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! 2ir0s1v
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 6:56 am

¿Ya llamaste directamente a tu acreedor para ver si el descuento existe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kokito7
Novato
Novato
kokito7


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeVie Dic 23, 2016 11:03 am

Defensa Del Deudor escribió:
¿Ya llamaste directamente a tu acreedor para ver si el descuento existe?


Sería con la Agencia NISSAN o con quien tuve el financiamiento que es con CREDI NISSAN, con ellos no lo he hecho directamente, este convenio no es de CREDI NISSAN?

Quien me envió el Convenio me dice que puedo acudir con un Lic. o ir a la CONDUSEF. En que me puede servir ir a la CONDUSEF?

Si fuera CIERTO este Convenio, qué le hace Falta! Por favor, para que yo lo exija.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 4:16 am

Llama a credi nissan y diles que tienes una oferta de pago, ellos deberían de confirmar las condiciones ofrecidas en el convenio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
kokito7
Novato
Novato
kokito7


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeLun Dic 26, 2016 12:10 pm

Disculpe, hablé por teléfono a CREDI NISSAN y allí me pasaron con la misma persona que me envió el Convenio, luego pasé a la Agencia Nissan y me comentaron si me llegó ese Convenio, pues que revise mis datos y que deposite la cantidad a la cuenta estipulada, que es la misma donde hago mis, depósitos. iPrimero Dios sea verídico todo! lo que necesito es que me apoyen para ver ¿Qué le hace falta al Convenio, si me lo mandan escaneado el Convenio, como se hace válido o cómo reclamo por cualquier detalle? Muchas gracias, Dios les bendiga.

NOTA: Según me dijeron que no se puede hacer modificaciones a lo estipulado en el convenio, no sé que tan cierto sea.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeMar Dic 27, 2016 2:48 am

Entonces casi es seguro que es real, sin embargo, siempre existe el riesgo de que no cumplan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luisflores3012
Novato
Novato
Luisflores3012


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeLun Jul 27, 2020 9:29 pm

Buenas tardes, saben en qué termino este caso, si respetaron convenio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Empty
MensajeTema: Re: Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!   Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!! Icon_minitimeMar Jul 28, 2020 4:45 am

Ni idea. Ya no le dio seguimiento el usuario.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Revisar Carta convenio RN Finance Mexico!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» revisar carta convenio
» Revisar carta convenio
» Revisar carta convenio
» revisar carta convenio
» revisar carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: