¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

adeudos imss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fher1967

Nivel : Usuario
Mx : Quintana Roo
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: adeudos imss   Miér Dic 21, 2016 2:10 pm

hola saludos.
tengo adeudos con el imss me bloquearon mi cuenta y luego me embargaron una propiedad, en la cuenta hay lo suficiente para cubrir mas del 50% del adeudo y hacer un convenio de pago, me dicen que no pueden tomar el dinero de la cuenta ni liberarla para el pago.
que tengo que buscar la forma de pagar, trabajo informamlmente para cubrir los gastos de mi casa, no puedo contratar trabajo por que todo se va ala cuenta y no hay para cubrir nomina materiales y gasto de operacion.
que me recomiendan dicen que el otro año entra a remate la propiedad y esta vale mas de 10 veces el adeudo.
espero su respuesta gracias.

adeudos imss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.