¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Caja Gonzalo Vega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mariluglez
Novato
Novato
mariluglez


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

caja - Deuda con Caja Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Deuda con Caja Gonzalo Vega   caja - Deuda con Caja Gonzalo Vega Icon_minitimeMiér Dic 14, 2016 7:18 pm

Hola
En el año de 2007 al 2010 no recuerdo la fecha,  mi hija me pidió ayuda económica y se le hizo fácil pedir un préstamo a la Caja Gonzalo Vega de $ 12,000.00 el cual yo fui la beneficiaria  del préstamo y ella mi fiadora, no pago, el día 8 de Diciembre del año en curso,  me llego un documento en donde me avisan que mi casa está en remate, cosa que me tomo por sorpresa, ya que yo daba por hecho que mi hija había arreglado todo,  en el 2014 ella falleció y yo no encontré documentos.
Yo económicamente dependía de ella y de la pensión de mi madre, ya que se quedó a vivir conmigo  yo la cuido pues tiene 92 años
Fui a ver al licenciado y me dice que en el 2013 hicieron una última visita en donde le dejaron documentos del embargo a ella, yo por razones de trabajo me fui a Mexico y no supe de eso
Ahora me dice el Lic. Que mi deuda es de $ 143,000.00 pero que si le hago una carta a la caja pidiendo el perdón de los intereses me quedaría la deuda en $ 35,000.00, y no sé qué hacer, pues ya tengo 60 años y no tengo dicha cantidad y tengo miedo de perder mi casa.

Debo hacer esa carta?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

caja - Deuda con Caja Gonzalo Vega Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Caja Gonzalo Vega   caja - Deuda con Caja Gonzalo Vega Icon_minitimeJue Dic 15, 2016 3:28 am

Llámanos mañana para revisar tu caso: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Caja Gonzalo Vega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola como puedo salir de mis deudas
» Deuda con caja Gonzalo vega
» deuda con caja gonzalo vega
» CAJA GONZALO VEGA
» ADEUDO CON CAJA GONZALO VEGA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: