¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Préstamo Kredito 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mmissael90
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Préstamo Kredito 24   Mar Dic 13, 2016 2:22 pm

Buenas Tardes,
El día de hoy, al ver que no pude cubrir el adeudo que tengo con Kredito 24 por un medio "normal" le ofrecí a la empresa un convenio de pagos, el cual rechazaron y me realizaron una contra propuesta, la cual no me fue posible aceptar.

Ellos me dijeron que de no llegar a un acuerdo contratarian a una agencia de cobranza externa que me solicitara el total del adeudo mas los intereses por cada día de aduedo, y que con ellos no podré negociar el pago en parcialidades así como lo estbaa negociando con ellos, ¿que tan cierto es eso?, No quisiera que ya no pudiera llegar a ningún convenio con la agencia de cobranza y que mi cuenta ascendiera catastroficamente, ya que el interés moratoriode está empresa es bastante alto.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Préstamo Kredito 24   Mar Dic 13, 2016 4:22 pm

Para realizar la labor de cobranza las empresa contratan despachos que su giro es la cobranza, pero veanlo como un intermediario entre el acreedor y ustedes, eso es todo, y el acreedor le indicara al despacho que opciones ofrecerte con el paso del tiempo.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Préstamo Kredito 24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.