¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Posible demanda por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramon ballesteros. Hernan

Nivel : Usuario
Mx : Nayarit
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Posible demanda por pagare   Dom Dic 11, 2016 11:39 am

Buen dia
Mi caso es el siguiente hace aprox 2 años entre a una cundina la cual daba la cantidad de 500 pesos semanalmente para no hacer mas largo el caso mi numero fue el n 3 de 10 y un numero 0 q es la ganancia de esta persona pague en total 14000 pesos de 20000 por motivos prsnales no pude seguir pagando cabe mencionar q esta persona me hizo firmarle un pagare mismo q después de 2 años se presento a cobrarme le he habonada serca de 15000 pesos mismos q me ha dado recibo firmado por su Lic q es la q realiza los cobros hace un mes me enferme y no puede hacer los pagos de ese mes la Lic me amenaza con Demandarme ante el mp por abuzó de confianza y fraude y meterme a la cárcel ayer me hablo y me comento q la deuda total es de 16000 y q si me sigo atrasando me cobrara al 7% semanal q firmems un nuevo pagare por los 16000 q debo hacer se me hace injusto deber cuando la primera vez pague 14000 sin comprobantes por la confianza ahora 15000 ya con recibos y tengo aun la deuda de 16000 claro siempre y cuando no me atrase agradecería sus comentarios
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Posible demanda por pagare   Lun Dic 12, 2016 8:39 am

Esas amenazas de fraude y meterte a la carcel no pueden ser, ya que por deudas de caracter civil no ameritan privacion de la libertad, y eso del fraude es dificil de probar.

Como vez esta persona esta ganando dinero a costa tuya y despues de todo sigues debiendo lo mismo o mas. Debes de solicitar ayuda a un abogado para ver como se puede hacer para ir abonando a esta persona sin que suban el monto. No le firmas nada nuevo.

Saludos

Posible demanda por pagare

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.