¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Andrés Villar Arzate
Novato
Novato
Andrés Villar Arzate


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER   DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 8:35 am

Mi situación es la siguiente. Yo le debo al Banco Bancomer la cantidad al momento de 187,321.00 pesos que es la suma de dos prestamos vía nomina que el banco me otorgo, uno fue de 200 mil pesos y otro fue de 93 mil pesos aproximadamente. Con el dinero del prestamos de 93 mil pague casi todo a capital al de 200 mil pesos para que bajara el descuento quincenal ya que aparte de lo que cobraba cada quincena YO tenia que depositar mas dinero a mi cuenta de nomina para alcanzar a cubrir los pagos y cuando pague dinero a capital al préstamo de 200 mil ya no tenia que aportar mas. Siempre estuve al corriente en los pagos quincenales de los dos prestamos que sumados el pago era de 3790 pesos quincenales. Me cambie de pago de nomina a otro banco ya que el dinero ya no me alcanzaba y me era ya muy difícil seguir pagando y apenas llevo el primer pago no realizado del préstamo vía nomina de báncomer y e estado viendo su página de facebook y escuche su programa de radio y quisiera contar con su asesoría para que me ayudaran a negociar el pago al banco y escuche que con Bancomer tienen buenas relaciones para llegar a un acuerdo de pago.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER   DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Icon_minitimeVie Dic 09, 2016 1:14 pm

Con mucho gusto. Mándanos correo o llámanos: http://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
silvia cataleya
Invitado
avatar



DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: estamos iguales   DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 1:50 pm

hola estoy igual que el compañero yo estaba trabajando pero cuando empezaron los recortes yo me quede fuera durante un año y yo tengo 2 prestamos con bancomer vía nomina el caso que se me junto de un año los pagos pero en mayo yo regrese a trabajar y ya con trabajo fijo gracias a dios pero cual fue mi sorpresa que debía casi 90mil de retraso en eso estaba consiente pero empece a trabajar y todas mis catorcenas me las quitaba el banco no me dejaba ni pal chicle el caso que como en agosto me dieron como una regalía en le trabajo de 23mil pesos y también me los quito el caso que d los 90mil de retraso ya llevaba pagado casi 70 y el banco ni siquiera actualizaba en el buro esos pagos que ya llebaba por que ellos me metieron a buro entonces yo quize un prestamo ahi mismo y me dijeron que no y gracias a ellos en ningun lado me dan prestamo por que me tienen en el buro y yo pienso que si ya estaba pagando debieron actualizar cada pago que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER   DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 3:52 pm

El problema es que ambas deudas cayeron en cartera vencida y el acreedor solicita el pago total. Y la mala nota se eliminara al liquidar la deuda.

Debes de verificar cual es el monto que se debe de ambas deudas. Y ya con eso se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO PRESTAMO VIA NOMINA A BBVA BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo no niego pago no tengo
» deuda por prestamo por nomina con bbva
» Adeudo por prestamo de nomina en BBVA bancomer
» DEUDA PRESTAMO PERSONAL DE NOMINA BBVA
» Debo crédito de nomina BBVA por 90,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: