¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Deuda con sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mongomez

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con sky   Mar Dic 06, 2016 3:15 pm

Buenas tardes me podrán ayudar hoy recibí la llamada de un jurídico ya que debo 3 meses de Sky con la cantidad de 2140 me dijeron que podía pagarlo en dos pagos pero la verdad yo ahorita no puedo dar los así que dije que no podía que sería hasta finales de mes y me transfirieron con otra señorita ella me dijo que como no pagaba mañana psarian a mi domicilio para recuperar la cantidad de 32 mil pesos porque firme un pagaré junto con el contrato que este con mi representante legal yo si quiero pagar pero por cuestiones no puedo en este momento me pueden embargar ?
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con sky   Mar Dic 06, 2016 4:47 pm

Otro mentiroso mas (cobrador), no crean lo que les dicen estos cobradores, ademas por deudas por servicios no suelen demandar, asi que solo trataran de intimidarte mediante verdades a medias y mentiras completas.

Ya cuando tu situacion mejore te acercas a esta empresa para negociar la liquidacion, cuando solicitan el servicio en ese contrato que firman estan los terminos y condiciones y busquen las clausulas de rescision de contrato y penalizaciones.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Mongomez

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con sky   Miér Dic 07, 2016 1:37 pm

Muchas gracias saludos

Deuda con sky

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.