¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA SIN TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EliudSolis

Nivel : Usuario
Mx : Nuevo León

MensajeTema: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA SIN TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD   Vie Dic 02, 2016 10:03 am

Recibi un documento de parte de un notificador del poder judicial del estado de nuevo león. En el documento dice: Procedimiento Judicial de Ejecución de Garantía Prendaria sin transmisión de propiedad. La empresa demandante es Altus Credit y fué por un vehiculo usado que compre y que dejé de pagar ya que me quedé sin empleo durante un año. Qué debo hacer? Debo conseguir abogado? Me presento en el juzgado? Busco directamente al acreedor? Gracias por su ayuda!
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA SIN TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD   Vie Dic 02, 2016 10:13 am

Lo primero es contestar la demanda, para eso si debes de buscar un abogado.

Ya con esto podras negociar con el acreedor o de plano irse a juicio, pero al contestar la demanda ya no te irias en rebeldia.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/

Saludos

PROCEDIMIENTO JUDICIAL DE EJECUCIÓN DE GARANTÍA PRENDARIA SIN TRANSMISIÓN DE PROPIEDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.