¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Credito personal Banorte 200,000.ºº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
MarcosVil

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Credito personal Banorte 200,000.ºº   Jue Dic 01, 2016 3:45 pm

Hola a todos este es mi primer tema y espero me puedan ayudar...

Hace tiempo tuve problemas por lo cual tuve que pedir el crédito

Mi credito es de 200,000.ºº pesos mis pagos son quincenales de 3,000.ºº pesos, al dia de hoy tengo un saldo atrasado de 17,800.ºº y hasta el día 7 y 30 de noviembre pude efectuar pagos cada uno de 3,000.ºº pesos.

Por ahora mi credito esta con un jurídico los cuales hasta no mas de una semana empezaron a ser groseros.

Me han empezando a mandar mensajes por whatsap acosándome.

Deje de percibir ingresos desde agosto del 2016 y hasta noviembre pude poder efectuar los pagos.

Lo que quiero es saber que me pueden hacer y que puedo hacer yo porque no quiero que me cobren la totalidad de mi crédito.

Soy una persona que en sus compromisos siempre trato de saldarlos en tiempo y forma pero debido a que ya no percibía ingresos estoy en esta situación.

Espero me puedan ayudar.

Saludos.
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Credito personal Banorte 200,000.ºº   Jue Dic 01, 2016 4:29 pm

Por los atrasos que tienes, creo que ya te estan exigiendo el total del monto, asi que debes de analizar otras opciones para salir de esto, te recomiendo leer lo siguiente:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

y si tienes acceso a checar por internet este credito ve que estatus tiene o pregunta en una sucursal o llama por telefono.

Saludos

Credito personal Banorte 200,000.ºº

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.