¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Salir de deudasForo de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Crédito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando miguel
Invitado

MensajeTema: Crédito automotriz   Jue Dic 01, 2016 2:45 pm

Q tal buenas tardes necesito su asesoría porq adeudo tres meses de mi vehículo. Me llaman del despacho pidiendo regresar la unidad,me dicen q mi crédito es muy joven y es q apenas lo tramite hace 7 meses adeudo 1800 de las tres mensualidades ya no respondo las llamadas porq sólo es para agendar cita para regresar el vehículo q puedo hacer?
Fernando miguel

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Jue Dic 01, 2016 2:54 pm

Perdón son 18000 de adeudo
yo_deudor

Nivel : Usuario
Mx : Distrito Federal
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Crédito automotriz   Jue Dic 01, 2016 4:22 pm

Primero saber en que terminos se firmo el contrato y para eso debes de leeerlo sobre todo las clausulas de rescision del contrato, penalizaciones y posible regreso de la unidad, esto ultimo no les conviene porque se los aceptaran en un precio muy bajo y al final acabaran debiedoles.

Recuerda que al momento de salir de la agencia el vehiculo se deprecia mucho.

Saludos

Crédito automotriz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.