¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con ediciones culturales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
enrique coba badillo
Novato
Novato
enrique coba badillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ayuda con ediciones culturales Empty
MensajeTema: ayuda con ediciones culturales   ayuda con ediciones culturales Icon_minitimeLun Ago 01, 2011 2:12 pm

Hola, les comento micaso

Adquiri unos libros con time life, con un costo de 14000 aproximadamente, el caso es que en su momento me dijeron que habia un descuento y que si los pagaba en los proximos 5 dias tenia un descuento y que solo pagaria 7000, en el momento de la compra yo les mencione que se los podia pagar al contado en ese momento (aun antes de llegar los productos), la vendedora me menciono que para que entrara la promocion debia dejar pasar unos dias y que ella se pondria en contacto conmigo para decirme cuando pagar, lo cual no sucedio. segui realizando mis pagos (de 1150) realice 8 (solo tengo 6 comprobantes no encuentro 2 que son los del mes de julio y septiembre), pagos y me puse en contacto para ver lo de la promocion pero como es obvio me dieron largas y no cumplieron, desgracidamente no me dieron ningun papel que avalara esto y por caso contrario el contrato dice que son 12 pagos de 1150 (el primer pago fue en abril del 2009).

Despues de que no me dieron solucion deje de pagar, asi pasaron varios meses y se comunicaron despachos de cobranza, yo les mencione mi caso y dijeron que no les importaba, apenas me puse en contacto con time life ( julio 2011) para llegar a un acuerdo, el cual fue pagar 8000 en un mes pero como le comente al ejecutivo si no he podido pagar en tanto tiempo menos podre juntar 8000 en 1 mes, realice el primer pago de 4000 y me llamo el viernes 1 de agosto y por causas de fuerza mayor no pude contestar y me dejo un mensaje que decia "urge pago de 4000 para respetar acuerdo", el dia de hoy lunes 1 de agosto, llamo a mis familiares, para intimidarlos como es costumbre de parte de un tal licenciado L. Montana, aclaro que esto ha sido comun y recurrente mencionando que me va a meter a la carcel por fraude encubrimmiento ya que el contrato esta a nombre de mi esposa, tambien dice que nos va a embargar en casa de mis papas y los de mi esposa.

quisiera saber que hacer con respecto a las llamadas a mis familiares ya que son puras groserias.

quisiera saber si me pueden ayudar con asesoria, ya que si pretendo pagar pero no con amenazas y de una forma que no me afecte economicamente.

agradesco de antemano su ayuda.
gracias
Volver arriba Ir abajo
mares brenda
Invitado
avatar



ayuda con ediciones culturales Empty
MensajeTema: dicen que ya es legal!!   ayuda con ediciones culturales Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 11:15 am

Bueno compre unos libros y el que me ofreció el paquete me comento que si los adquiría me.regalaría otros pero creo que me los cobraron.. Empece a pagar bien lo malo fue que me despidieron de mi trabajo hace dos meses y les comento que no tengo trabajo y menos manera de pagarles les dije que no era porque no quisiera pagarles si no que no tenia manera de pagar y me mandan mensajes y hablan a cada rato y mandan ya cartas legales y telegrafos por solo dos meses que no he dado nada ahora ya ni si quiera es por el monto que se suponía le aumentaron creo...el punto es que no se que hacer ya les dije que no tengo manera pues por las fechas mo hay contrataciones y ya no se que hacer.. Ayúdenme por favor!! Gracias espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
brenda silva
Invitado
avatar



ayuda con ediciones culturales Empty
MensajeTema: ediciones culturales   ayuda con ediciones culturales Icon_minitimeMar Nov 29, 2016 11:40 am

Compre unos libros y la verdad empece a pagarles bien solo que me despidieron del trabajo y no pude seguir ahora me mandan correos mensajes me llaman y es molesto pero lo peor es que me dicen que ya esta en proceso legal y que tengo 48 ó 72 horas para pagar el adeudo del pagaré que firme. Pero yo jamas firme uno mas aparte nunca me dijeron que firmara uno... Ayúdenme. Pues tengo dos mese sin trabajo y no puedo pagar me mandan mensajes del jurídico ECISA a cada rato durante todo el dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ayuda con ediciones culturales Empty
MensajeTema: Re: ayuda con ediciones culturales   ayuda con ediciones culturales Icon_minitimeMiér Nov 30, 2016 3:08 am

¿Qué cosa firmaste y por cuánto dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con ediciones culturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» Ayuda!!! Para revocar contrato con ediciones culturales internacionales
» ediciones culturales
» le debo a ediciones culturales
» Ediciones culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: