¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Paulina Pola
Novato
Novato
Paulina Pola


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel  Empty
MensajeTema: Telcel    Telcel  Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 7:14 pm

El dia de hoy me mandaron este mensaje: JURIDICO TELCEL LE INFORMA FAVOR DE PRESENTARSE A PAGAR HOY A TELCEL SU ADEUDO, EVITE COBRO A DOMICILIO YA NOTIFICADO POR EL INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, POR MONTO DE PAGARE MAS UNA MULTA DE PENALIZACION ASI COMO GASTOS DE COBRANZA E INTERESES MORATORIOS. URGE REPORTE SU PAGO CON _____ AL _____......

Esto es real? Aparte de que en este momento tengo a mi papa un poco delicado de salud y no puedo pagar el adeudo, necesito su ayuda, en realidad estoy algo mortifcada y nerviosa, aparte de que me amenazaron de que me iban a suspender las otras dos lineas.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Telcel    Telcel  Icon_minitimeVie Nov 25, 2016 8:18 pm

No te preocupes por las amenazas y te cobraran los pagos atrasados mas la penalizacion. Nada mas como son contratos diferentes no tienen porque suspender las otras lineas y si lo hacen te quejas en la profeco.

No te mortifiques mejor cuida a tu papa para que se mejore. Lo demas se solucionara despues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Paulina Pola
Novato
Novato
Paulina Pola


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Telcel    Telcel  Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:08 am

Y se puede llegar a una especie de convenio con ellos? Entonces yo puedo ir pagando como vaya pudiendo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Telcel  Empty
MensajeTema: Re: Telcel    Telcel  Icon_minitimeLun Nov 28, 2016 9:32 am

Ellos no aceptan ningun acuerdo, es pagar lo que se debe mas la penalizacion.

Otra seria acordar en reactivar la linea, pero si en estos momentos no puedes comprometerte a cumplir no lo hagas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Telcel y Subdistribuidor telcel, fraude?
» Telcel
» Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: