¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda bbva

Ir abajo 
AutorMensaje
ENYELL
Invitado
avatar



deuda bbva Empty
MensajeTema: deuda bbva   deuda bbva Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 4:44 am

BUENOS DÍAS SOY MARIAN Y TENGO UNA DEUDA PENDIENTE DE UN PRÉSTAMO PERSONAL DE HACE AÑOS, EL PROBLEMA ES QUE HE ESTADO MUCHO TIEMPO SIN TRABAJO Y LLEVO PUES UNOS 3 O 4 AÑOS SIN PODER PAGAR ASÍ QUE LA DEUDA AHORA SUBE A 23.000€. Y ME ESTÁN LLAMANDO DE UNA EMPRESA QUE DICEN QUE SE LLAMA COBRALIA QUE SE HA QUEDADO LA DEUDA MÍA Y ME OFRECEN UNA QUITA , SEGÚN ELLOS CON LA QUITAN QUE ME HACEN ME DEJAN LA DEUDA A 12.150€ PARA PAGARLES. PERO CLARO EL PROBLEMA ES QUE NADIE ME CONCEDE NINGÚN PRÉSTAMO Y NO PUEDO LIQUIDAR ESA QUITA QUE ME OFRECEN Y TAMPOCO SE,SI YO LES PAGARA ESA QUITA ME DEJAN LA DEUDA CANCELADA? Y ME QUITAN DE LAS ENTIDADES DE MOROSIDAD EN LAS QUE ESTE MI NOMBRE?
ES QUE NO SE QUE HACER YO NO TENGO NINGÚN BIEN NI COCHE NI CASA NI NADA, VIVO DE ALQUILER CON MI NOVIO Y AHORA ESTOY TRABAJANDO.LLEVO MUY POCO TIEMPO.PERO NO SE COMO PAGARLES ESA QUITA.

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN

QUEDO A LA ESPERA DE RESPUESTAS.
ATENTAMENTE MARIAN
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda bbva Empty
MensajeTema: Re: deuda bbva   deuda bbva Icon_minitimeJue Nov 24, 2016 8:44 am

Por el tipo de moneda que mencionas (€) tu deuda con es en mexico y este foro esta basado en las leyes de mexico y seria una irresponsabilidad indicarte que hacer, en tu pais debe de haber foros de ayuda al deudor.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda bbva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creditos bancarios ya no podre pagar
» Adeudo con BBVA desde 2013 y ahora por trabajo me abren cuenta en BBVA
» Deuda con BBVA
» Deuda BBVA
» Deuda BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: