¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Crédito personal por internet KREDITO24

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Angie Rojas
Novato
Novato
Angie Rojas


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Crédito personal por internet KREDITO24 Empty
MensajeTema: Crédito personal por internet KREDITO24   Crédito personal por internet KREDITO24 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 10:52 am

11.15.2016

Buen día!

Quiero solicitarles su apoyo para lo siguiente: hace un mes solicite un crédito online por $1'600.00 a un plazo de 11 días, solo que se me presento un imprevisto y ahora debo $2'160.15.
Me enviaron un email de cobranza en dónde me dicen "Si en los próximos TRES DÍAS no recibimos el pago TOTAL de tu deuda, cederemos tu caso a una AGENCIA DE COBRANZA y tu expediente tendrá una afectación negativa en BURÓ DE CRÉDITO."

"Te ofrecemos la posibilidad de devolver tu deuda en diferentes plazos. Para obtener más información accede a tu área de usuario en nuestra página web. "

Me he quedado sin empleo, y no sé si sea "conveniente" negociar con un plan de pagos, o dejar sin pagar esa deuda HASTA QUE TENGA de nueva cuenta empleo.

¿Qué me aconsejan hacer?, si voy a pagarles, solo que por el momento apenas si tengo para comer y estoy angustiada por deber...

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito personal por internet KREDITO24 Empty
MensajeTema: Re: Crédito personal por internet KREDITO24   Crédito personal por internet KREDITO24 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 11:13 am

Aqui el problema es la tasa de interes moratoria, ya que si suspendes pagos el monto se incrementara significativamente.

y eso de enviarte a cobranza creo que ya sabras el tipo de acoso que te haran.

Si en estos momentos no cuentas con estabilidad economica que no te permita liquidar al deuda tampoco te debes de comprometer a pagar tu deuda en plazos ya que corres el riesgo de incumplir. 

Lo que si puedes hacer es enviar un correo explicando el motivo que te impide liquidar la deuda en el palzo acordado y en cuanto te estabilices te comunicaras con ellos para liquidar la deuda. 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angiered
Invitado
avatar



Crédito personal por internet KREDITO24 Empty
MensajeTema: Tengo una duda más   Crédito personal por internet KREDITO24 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 12:42 pm

Agradezco el apoyo y la rapidez con la que atendió mis inquietudes, por último: no me quiero ver pesimista, pero hace 5 años tarde en encontrar empleo 7 meses, si eso sucediera (toco madera jejeje), mi adeudo con Krédito24 ¿se puede manejar tipo quita?.

en caso de que no se pueda manejar tipo quita, ¿cree usted que me podrpan ofrecer plan de pagos para liquidar mi deuda final?.

Nuevamente mil gracias por las asesorías que me brinda.

Saludos cordiales!!!

12:40:5815.11.2016
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Crédito personal por internet KREDITO24 Empty
MensajeTema: Re: Crédito personal por internet KREDITO24   Crédito personal por internet KREDITO24 Icon_minitimeMar Nov 15, 2016 4:52 pm

Estas empresas no suelen ofrecer quitas porque aunque no lo crean ellos aparte estiman ganar dinero con los intereses que les cobran asi como aquellos creditos que no se pagan a tiempo, en este caso seria los intereses moratorios.

En estos momentos al no tener ingresos fijos no se deben de comprometer a pagos fijos sino deben de tener la seguridad que podran cumplir este acuerdo.

y como estas empresas son nuevas no se sabe las tendencias para recuperar su cartera vencida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Crédito personal por internet KREDITO24
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» CARGOS VIA INTERNET A MI TARJETA DE CREDITO
» Kredito24
» Debo a Kredito24 que puede pasar?
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: