¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Atraso con Banorte 04 mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angiedel87
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Miér Nov 09, 2016 11:14 am

Buen Día.

El dia de hoy recibi una llamada del despacho de Recremex por 03 mensualidades vencidas de un credito de auto con Banorte, el monto de mi atraso es de $13,000.00. El cual no me estoy negando a pagar solo les he pedido que me den chance unos dias más ya que me van a entregar un dinero y el cual estare usando para saldar este pendiente, ellos me dicen que no me pueden esperar y que les diga el domicilio para que pasen a recoger la unidad. Estos es legal o que es lo que tengo que hacer ya que no estoy negada a pagar pero si me hablan muy temprano a mi celular y al trabajo cosa que ya hasta pena me da que los compañeros me escuchen. Quisiera saber si es problable que me quiten el carro y si pago esta cantidad me puedan respetar esto.

Agradezco de antemano su atencion y quedo en espera de sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Miér Nov 09, 2016 11:37 am

No es asi de facil, esto lo hacen para asustarlos, y todo lo que pasaria esta en el mismo contrato, lee las clausulas sobre todo lo referenta a la rescision del contrato.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

si en estos dias tienes el dinero entonces espera a tenerlo y negocias directamente con el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angiedel87
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Miér Nov 09, 2016 3:20 pm

Buenas Tardes.

Agradezco su pronta respuesta, me volvieron a marcar hace un momento para decirme que mi si no cuento con el dinero para el viernes mi cuenta sera bloqueda y tendre a fuerza que entregar el coche. Me envian mensaje de texto diciendo: NO PAGUE MAS Y EVITE DICTIMINACION AUTO XXXX3975, informes al 015541606805 o un correo electronico y agende cita para entrega de I10, se los juro que yo si quiero pagar no me estoy negando solo les estoy pidiendo unos dias mas pero estan negados estoy muy desesperada ya que ya son 2 años y medio que he estado pagando si me he atrasado otras veces pero me pongo al corriente.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Miér Nov 09, 2016 5:17 pm

Eso de entregar o quitarte el auto no es asi de facil, lo mejor es esperar a que tengas el dinero para negociar directamente con el acreedor que es el banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angiedel87
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

MensajeTema: Re: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Jue Nov 24, 2016 12:43 pm

Buenas Tardes.

Dandole seguimiento a mi caso, la semana pasada de las 03 mensualidades que teniapendiente pude cubrir una, ahora solo me quedan 02 mensualidad mismas que no estoy negada a pagar. Hoy Recremez me envio este correo y quisiera saber si procede este correo, si les marco se que estarn en la postura de que pague el dia de hoy y pues no tengo el total sino hasta fin de mes espero ya cubrir lo pendiente.

Correo:
Hasta el día de hoy usted ha tomado la postura de no atender los diferentes requerimientos de cobro para el pago de la unidad en garantía del crédito automotriz otorgado por Banorte, haciendo caso omiso a todos ellos e inclusive con los beneficios otorgados usted volvió a dejar de pagar, incumpliendo contractualmente.

Estamos en la mejor disposición de entender las consecuencias que lo han obligado a dejar de pagar, lo que no entendemos es que no quiera darle solución a la problemática que presenta, ya que ni por un momento usted se ha querido comunicar para conciliar, por lo tanto se observa que está RENUNCIANDO AL DERECHO DE NEGOCIAR, dejándonos en plena libertad de actuar contractualmente, por lo que agotaremos todos los recursos necesarios para recuperar el importe otorgado o la garantía del crédito, por lo tanto ante su constante NEGATIVA DE PAGO podremos valorar el girar oficios a las diferentes dependencias tanto públicas como gubernamentales para su localización.
Queremos brindarle un voto de confianza y que el motivo de que hubiera comunicación de su parte fue por olvido y no por actuar de mala fe, por lo cual si usted se comunica el día de hoy jueves, 24 de noviembre de 2016 antes de las 4 pm, podremos darle oportunidad a cubrir su atraso de $9,994.97 y en caso de estar disponible algún beneficio de descuento se le otorgara, así mismo si es que su capacidad de pago ya se vio rebasada por los importes mensuales, también con la finalidad de apoyarlo sin descapitalizarlo se le dará la alternativa de la Dación en Pago y con ello podrá ponerle fin a su problemática liquidando el crédito.

Recuerde que al volver a hacer caso omiso a esta última invitación extrajudicial, se incluirá a su expediente para poder requerir el crédito por otra vía más contundente, el cual una vez iniciado el proceso de reclamación de pago, este permanecerá registrado en el Buró de Crédito con la instancia que se tuvo que realizar para recuperar la Garantía.


Teléfono de contacto 01 (999) 2525 782

Miguel Lopez
Gerente de Cobranza
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Atraso con Banorte 04 mensualidades   Jue Nov 24, 2016 4:23 pm

Sigue siendo una carta mas, donde enfatizan las siguientes  frases "RENUNCIANDO AL DERECHO DE NEGOCIAR" y "NEGATIVA DE PAGO" y eso que, nadie esta obligado a lo imposible y si en estos momentos no tienes la capacidad de cumplir con este beneficio entonces como negociar si uno no se puede comprometer y eso de negativa de pago, por favor es una frase muy utilizada por ellos pero sin un valor legal.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Atraso con Banorte 04 mensualidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-