¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

devo poco pero me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jose de jesis
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: devo poco pero me quieren embargar   Vie Nov 04, 2016 2:06 pm

Hola buen dia primero que naada les mando un gran saludo y felicitaciones por ayudar a personas que se ven perdidos sin saver que acer bien le expongo mi caso
Mi esposa deve en una financiera i se atraso en dos pagos pero ahora nos marcan y nos mandan cartas de que se nos van a enbargar apesar que yo les comente que estoy desempleado i ahorita no tengo para darle ami esposa para los pagos el monto de deuda es de 3000 pesos i ya tienen asustados amis familiares que are me pregunto pero gracias a que di con ustedes me siento protejido ahora gracias agradesco su ayuda
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: devo poco pero me quieren embargar   Vie Nov 04, 2016 5:02 pm

Como dices los tienen amenazados y esto porque ustedes no conocen la realidad de las cosas, el monto es bajo, y sobre todo tienen solo dos mensualidades vencidas, y es poco probable que pase a mayores.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Te dejo lo siguiente para que conozcas como se comportan los cobradores 

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

devo poco pero me quieren embargar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.