¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda caja libertad

Ir abajo 
AutorMensaje
luis alvarafo
Invitado
avatar



deuda caja libertad Empty
MensajeTema: deuda caja libertad   deuda caja libertad Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 9:11 am

Buenas tardes saque un credito con caja libertad para una prima por la cantidad de 12000 pesos desde marzo de este año nada mas que a mi pariente la corrieron de su trabajo y ahorita se le complica pagar. Ahora me.llegan papeles con que me van a embargar por 2400 pesos de atraso y me exigen liquide la deuda por 13500 que puedo hacer en este caso me pueden embargar? Aparte el interes es bastante como esta para pagar al 2018 les pagaria 26000 en total puedo reducir el monto muchas gracias por la atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda caja libertad Empty
MensajeTema: Re: deuda caja libertad   deuda caja libertad Icon_minitimeVie Nov 04, 2016 9:22 am

En primera ellos no son nadie para embargar y menos por una fraccion de la deuda, recuerden que las personas que les llaman son simplen cobradores que intentan sacarles dinero para cobrar su comision, asi que antes de todo deben de conocer el actuar de ellos, para esto te invito a leer lo siguiente.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

y la unica forma de reducir el monto es liquidando el monto total, o dando un pago anticipado que hara que reduzcan los intereses. 

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda caja libertad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a caja libertad
» Deuda con caja libertad
» DEUDA CAJA LIBERTAD
» deuda con caja libertad
» deuda con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: