¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Son unos acosadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guenda
Invitado

MensajeTema: Son unos acosadores   Jue Oct 27, 2016 5:17 pm

A mi me estan llamando porque una persona me puso como referencia, pero jamas me hablaron para ver si yi di autorizacion a esa persona para que lo hiciera, ahora hasta amenazas recibo por parte de una licenciasna que se llama Karina Ocampo, me dice que me tengo que presentar a pagar la deuda que me relegaron y que si no van a venir a embargarme, por mi que vengan cuando gusten, al fin que yo no firme nada. Pero no se vale que te llamen hasta 15 o 20 veces al dia, eso ya es acoso telefohico o no se como se le podria llamar!
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Son unos acosadores   Jue Oct 27, 2016 5:32 pm

Depende del tipo de credito que se trate, si es bancario o de una institucion de credito debes de meter tu queja en la REDECO por mala gestion de cobranza o se trata de un credito con una tienda departamental o de servicios entonces debes de meter la denuncia en la PROFECO, por el mismo motivo, Te estan cobrando una deuda que no es tuya. y que te amenzan si no pagas en embargarte.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Son unos acosadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.