¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

COMO LIQUUDAR UN PRÉSTAMO EN ELEKTRA???? URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marimar1_1
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: COMO LIQUUDAR UN PRÉSTAMO EN ELEKTRA???? URGE   Lun Oct 24, 2016 12:27 pm

Hola buen día mi caso esta así, una familiar me hizo favor de sacarme un préstamos de $8000 el cual se iba a lidiar con un pago de 240 semanales, hasta ahorita voy al corriente y mi estado de cuenta dice q debo un total de $13,555, ahora me ha llegado un dinero y tengo piensos de liquidar, mi pregunta es, para liquidar en este momento son los 13555 o se me hará un descuento por pagar mucho antes todo???? Y mas o menos como calculo lo q tengo q pagar
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: COMO LIQUUDAR UN PRÉSTAMO EN ELEKTRA???? URGE   Lun Oct 24, 2016 1:19 pm

Para liquidar seria con respecto al saldo insoluto actual, debes primero de verificar en la tienda cual es el saldo a la fecha que piensas liquidar, incluyendo los centavos.

Desgraciadamente esa tienda y ningun otro acreedor afrecen descuentos para liquidar con anticipacion.

Saludos

COMO LIQUUDAR UN PRÉSTAMO EN ELEKTRA???? URGE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.