¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 ¡Aguas con los créditos rápidos!, pueden ser un fraude: CONDUSEF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: ¡Aguas con los créditos rápidos!, pueden ser un fraude: CONDUSEF   Lun Oct 17, 2016 8:46 am

La Condusef advirtió sobre la proliferación de supuestas empresas gestoras de crédito, que lo único que hacen es engañar a personas que necesitan financiamiento de manera urgente.

Este tipo de compañías fraudulentas que ofrecen financiamiento en condiciones extraordinarias no son nuevas, sin embargo, ante las advertencias que se han divulgado, han hecho algunas adecuaciones a su manera de operar.

De acuerdo con la Condusef, el gancho para atraer a las personas sigue siendo el mismo, es decir, ofrecen crédito barato, sin consultar buró de crédito y sin comprobar ingresos, sin embargo, hacen que el usuario firme un contrato y el préstamo nunca llega.

El cliente firma un contrato donde la empresa estipula que lo que ella ofrece solo es “servicio de gestoría” para tramitar el crédito, lo que significa, que no garantiza el otorgamiento del crédito, dado que depende de la institución financiera a la que se le solicita. 

Tras unos cuantos días, este tipo de empresas concretan el fraude simplemente informando al usuario que su crédito fue aprobado, sin embargo, la institución financiera otorgante requiere copias certificadas de las escrituras de una propiedad. 

Como es de suponerse, el cliente no cumple con este último requisito, por lo cual la empresa le informa que su solicitud ha quedado cancelada y que el pago efectuado del seguro o el estudio aplica para cubrir sus honorarios de gestión de crédito.

En este tipo de fraudes la Condusef no puede hacer nada, toda vez que no hay intervención directa de una institución de servicios financieros.

Articulo completo en:

http://www.milenio.com/negocios/Condusef-advierte-fraude-credito-rapido_0_830916916.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

¡Aguas con los créditos rápidos!, pueden ser un fraude: CONDUSEF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema