¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas

Ir abajo 
AutorMensaje
Francisco Ramos Gonzalez
Invitado
avatar



Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas Empty
MensajeTema: Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas   Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas Icon_minitimeVie Oct 07, 2016 8:47 pm

Me encuentro sufriendo Acoso Telefónico de parte del bufete Beristaín Carpizo, al que le he escrito el correo siguiente:


Bufete Beristain Carpizo
Lic. Mario Carpizo:


Con el debido respeto, el que suscribe en uso total de facultades ante Usted expongo lo siguiente:

A partir del dia 08 de Agosto de 2016, que reanude labores por ausencia derivada de mi ciclo vacacional 2015-2016, estoy en comunicación con el Lic. Marco Antonio Villaseñor profesionista adscrito a la firma que Usted dirigue, con motivo de conciliar el pago por la adquisicion de un producto con su cliente Ediciones Culturales Internacionales. Cuyo monto asciende a la cantidad mencionada por ustedes de $24,954.00 con una oferta por pronto pago de $14,612.00, de los cuales llevo pagando a la fecha la cantidad de $2,000.00 pesos.

Por situaciones propias de mi economia, no he podido solventar el monto total que se requiere para concluir este caso, reconociendo que es mi prioridad saldar la cuenta con su cliente, para resolver de forma total este caso, sin embargo es preciso hacer notar lo siguiente:

1.- Desde el principio de la conciliacion de este caso, he prestado especial interes en la comunicacion con el  Lic. Marco Antonio Villaseñor,  al responder las llamadas que hacen a mi numero de micro, sin embargo lo anterior;

2.-He sufrido de acoso telefonico por parte del personal adscrito a su oficina en particular del Lic. Marco Antonio Villaseñor, llegando al grado el dia de hoy  insultar a mis compañeras de trabajo, al considerar que me negaban la comunicación. Lo anterior en detrimento de la buenas practicas legales que deben de prevalcer en un caso como el que el que nos ocupa, resaltando la educacion, la cordialidd y la buena practica de la abogacia, que no incluye las faltas de respeto a terceras personas no involucradas.

3.- Me resulta sorprendente que profesionistas como el que menciono haya tratado a mis compañeras de trabajo con los calificativos de... "webonas, prostitutas y trabajadoras de cantina",  sobre todo tratandose de personal femenino, situacion que entiendo es altamente cuestionable. En la conversacioón telefonica sostenida despues de los hechos ocurridos el profesionista nego lo relacionado a su mal comportamiento, al momento tengo el reclamo de tres de mis compañeras de trabajo.

4.- El asunto que menciono ha lastimado mi relacion laboral y  perjudicado la convivencia con mis compañeros, en el entendido que los asuntos meramente personales deben de estar separados de lo laboral.

5.- Sobre todo, porque manifiesto que con el Bufete que usted dirigue, un servidor no tiene a la fecha adeudo alguno, sino con el Cliente que ustedes representan, Ediciones Culturales Internacionales.

En este sentido recurro a su persona con el fin que se aperciba al citado profesionista NO recurrir a estas malas practicas con terceras personas no involucradas, recordando que mi numero de contacto es el: 01-971-49000 Ext 51818, que atiendo de forma personal.

Aprovecho la ocasion para que se tome por manifiesto que en ningun momento me he negado a pagar la suma de dinero que han establecido $14,612.00 (de los que llevo pagando $2,000.00).

Sin embargo lo anterior. No he contado con recursos economicos suficientes para saldar este adeudo, reitero es mi especial interes cubrir la suma mencionada lo antes posible para que ustedes puedan asegurar a su cliente mi mas absoluto compromiso de pago y resarcir los inconvenientes generados por el incumplimiento.

No omito manifestar que  a la fecha no soy el unico que se queja del servicio de cobranzas de Ediciones Culturales Internacionales, en la pagina de la empresa existen muchas mas inconformidades al respecto de su forma de proceder.

Espero que se me tenga por presentada mi inconformidad y mi interes de saldar mi cuenta.


Saludos cordiales

Francisco Ramos González

01-971-714900 Ext. 51818


Agradeciendo sus amables comentarios al respectos de esta consulta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas Empty
MensajeTema: Re: Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas   Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas Icon_minitimeSáb Oct 08, 2016 5:21 am

¿Ya te dieron respuesta?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Inconfomidad al solicitar el pago de un adeudo por parte de Bufete de Cobranzas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hostigamiento de parte Cobranzas Banamex
» Embargo de parte del bufete INNOVA
» Amenazas por parte de Bufete Cortizo Campillo y Asociados......
» DEMANDA DEINFONAVIT POR PARTE DEUN BUFETE JURIDICO
» tengo un adeudo con fonacot y me quire embargar un despacho de cobranzas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: