¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Agiotistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Violeta Monroy C
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Agiotistas   Miér Oct 05, 2016 8:13 am

Buenos dias! En Arbil de Este año pedi un préstamo a unas señoras que a eso se dedican, el préstamo fue por 20 mil pesos pagando cada quince días mil pesos de los intereses. Dos meses si pague bien después se me complicó pero les daba de 200 o 500 pesos por quincena, pero ya tengo un mes sin empleo y no a completo para darles o comen mis hijos o ellas y yo prefiero mi familia. Pero hable con una de estas señoras y les dije que me embargarán no tengo problema en perder cosas materiales y se molestó que me hablara con la señora que me firmo de aval. Y así fue hable con ella es una señora de la tercera edad y me dijo que lo que ellas quieren es su dinero y siguen subiendo los intereses. Mi pregunta es: pueden saltarse a mi aval y embargarme a mi directamente, porque mi aval está muy nerviosa y ella al igual que yo no tiene dinero. Y pueden estas señoras aferrarse a su dinero y no aceptar mi embargo? O de plano son unas fraudulentas. Por favor necesito saber mis derechos como deudora y los de mi aval. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Agiotistas   Miér Oct 05, 2016 8:33 am

Desgraciadamente al haber un pagare firmado por ambas, esto hace que puedan demandarlas a las dos. este proceso es largo y los tiempos los marcaria un juez.

Lo que tu estas ofreciendo no es un embargo sino pagar con tus bienes ese prestamo, cosa que no te conviene porque si llegaran a aceptar tomarian los bienes a un precio muy bajo y al final acabarias debiendo lo mismo, no es la mejor la opcion a menos que con esto se liquide la deuda y les regresen el pagare.

Ahora hay que ver en que terminos se firmo el pagare ya que no debe parecer usura, altos intereses y cobro de interes sobre interes.

Por el momento cuida a tu familia y como dices ellos son los mas importantes. y cuando mejore tu situacion economica crea un ahorro que te perimitira negociar con estas tipas, y como ellas te lo indicaron ellas quieren su dinero, pues ofreceres al menos lo que te prestaron. pero eso sea en su momento cuando puedas cumplir, y no tierne caso seguir dandoles paguitos ya que no bajara tu deuda por los altos intereses que te cobran.

lee lo siguiente, ya que estos tipos sueles usar las mismas estrategias que los cobradores bancarios.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Violeta Monroy C
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Agiotistas   Vie Oct 07, 2016 8:07 am

Buenos dias! Muchas gracias por su respuesta.
Atte. Violeta
Volver arriba Ir abajo
 

Agiotistas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema