Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

prestamo con financiera TE CREEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
marcia MORENO
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: prestamo con financiera TE CREEMOS   Lun Oct 03, 2016 6:44 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola, solicite en 2013 un préstamo a FINANCIERA POPULAR "TE CREEMOS", préstamo que finalizo en noviembre de este 2016. Mi problema es que hace 3 meses me quede sin trabajo y mi esposo enfermo de las rodillas y tampoco puede trabajar , por lo que solo vivimos de rentas de fin de semana en la playa que es donde vivimos. Les expuse mi problema a la financiera, explicando que solo necesitaba dos meses para recibir una cantidad que me deben y con eso liquidar no solo lo que debo de agosto, sino liquidar el total que son tres meses solamente....no quisieron y me dijeron que si no pagaba los 2,000.00 pesos de agosto que quedo debiendo de un total 4,098.00, no pueden dar oportunidad de liquidar lo que queda. Mi pregunta, estoy dando la cara, no me estoy rehusando a pagar, les estoy pidiendo solo un mes para liquidar el total que solo es la cantidad de 20,000.00, ya que el crédito total fue de 89,000.00......es todo lo que resta, realmente necesito ayuda porque quiero pagar pero necesito tiempo solo mientras me pagan a mi...no tengo mas entradas, nos quedamos desempleados....muchas gracias por tu atencion

AutorMensaje
Gaby García
Invitado

MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   Miér Sep 26, 2018 8:57 pm

Muchas gracias por la información, se lo agradezco
Gaby García
Invitado

MensajeTema: Deuda con financiera tcreemos   Miér Sep 26, 2018 8:58 pm

Muchas gracias por la información, se lo agradezco
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   Jue Sep 27, 2018 12:45 am

A tus órdenes

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Blanca galicia
Invitado

MensajeTema: Me prestaron en te creemos   Miér Oct 03, 2018 8:33 am

Hola en junio de este año te creemos me presto 20,000 y ahorita llevo un atraso se dos meses por problemas familiares yo le dije al gerente q me espere e tratado de juntar pero pot mi problema no e podido no me niego a pagar solo quiero q me espere para poder ir pagando pero el gerente dise q no y q si no liquido ya tiene la orden de embargoe manda mensajes todo el dia me puede acesorar por favor
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: prestamo con financiera TE CREEMOS   Miér Oct 03, 2018 9:46 am

El gerente te dice mentiras, no hay nada de orden de embargo. Por el momento no hay riesgo de demanda, pues aún no tienes tres meses sin pagar.

Lee esta guía: https://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

prestamo con financiera TE CREEMOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2