¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
monica alvarez
Novato
Novato
monica alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Empty
MensajeTema: Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil   Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 5:04 pm

Hola buenas tardes!!!

Es la primera vez que me integrar aun grupo de este tipo la verdad estoy muy asustada porque mi papá y mi cuñada tiene un préstamo personal con la institución de ayuda financieras; mi cuñada se queda sin trabajo hace un poco mas de dos meses y no puede continuar con los pagos y mi papá pues se fue de la casa la cuestión es que van los de cobranza a amenazarnos que nos van a demandar hace como un mes nos llevaron un papel que decía extrajudicial por una cantidad de mas de 30,000 pesos siendo que el prestamos no es mayor a 10,000 cada uno y que si no pagamos cierta cantiando por tal fecha nos van a embargar.
el dia de hoy fue a mi domicilio la gerente de ese lugar gritando por toda la calle e nombre de mi cuñada golpeando muy fuerte la puerta y la srta que va es muy grosera incluso ayer uno que trabaja en esa tienda nos dijo que si mi papá ya no esta ahí que por ley mi mamá tiene que cubrir esa deuda.
quiero que me ayuden para ver que puedo hacer en este caso si el embargo de vienes procede
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil   Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 5:38 pm

La casa en donde viven es de ustedes o es rentada, si es de ustedes quien es el propietario.

y tu cuñada vive actualmente con ustedes.

Y como se llama esa financiera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
monica alvarez
Novato
Novato
monica alvarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Empty
MensajeTema: la casa donde vivo es propia nel dueño es mi papá y mi cuñada si vive con nosotros actualmente y la financiera se llama AYUDA FINANCIERA   Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 11:51 am

yo_deudor escribió:
La casa en donde viven es de ustedes o es rentada, si es de ustedes quien es el propietario.

y tu cuñada vive actualmente con ustedes.

Y como se llama esa financiera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil   Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 12:18 pm

Una posible demanda existe la posibildiad de darse, pero quien te diga que las embargaran tal dia eso es falso, ya que los tiempos y formas no lo dictan ellos.

Como la casa esta a nombre de tu padre si pudiera llegar la demanda a ese domicilio, pero el monto que deben 10000 es bajo y cada peso que les cobren lo deben de demostrar sin caer en la usura, en el caso de tu cuñada al vivir ahi

nos dijo que si mi papá ya no esta ahí que por ley mi mamá tiene que cubrir esa deuda.

Esa es una mentira, las deudas son de las personas y ningun familiar esta obligado a pagarlas.

Lo que no queda claro es si el adeudo es de ambos, cuñada y padre, o son dos creditos diferentes, si es de ambos recuerdan que firmaron cada uno, o podrias especificar bien de quien es el credito.

Lee lo siguiente:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Y tomenle fotos a la loca esa ya que ahora existe en el DF una forma de levantar una denuncia por este tipo de gestiond e cobranza

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Posibilibilidad de embargo y demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: