¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alberto zav
Novato
Novato
alberto zav


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Bradescard Empty
MensajeTema: Deuda con Bradescard   Deuda con Bradescard Icon_minitimeMiér Sep 28, 2016 5:17 pm

Buen Día,

Les platico mi situación, tengo una deuda con tarjeta de crédito de Bradescard, hago los pagos mínimos y estoy consciente de que se generan intereses y estoy de acuerdo en ello, sin embargo, hace no mas del mes, realicé un pago por otro banco a la cuenta de Bradescard, el banco no reflejó el pago y se venció el mismo, el pago yo lo hice el día 2 de Sept y como fecha limite tenia era el día 5 de Sept, ese mismo día me empezaron a llamar de cobranza, sin embargo les explique mi situación, se generó una investigación, para no hacerlo tan largo, con eso tranquilicé al Grupo Asis (Cobranza) hasta el día 23 de Sept que se hace el ajuste y termina la averiguación, efectivamente fue un error del banco, pero mi interés y demás continuaba incrementándose y nadie era para darme seguimientos, para cobrar son muy buenos, ahora, el día 24 de Sept hice un pago por el monto mínimo (rectifico que se que se genera algun interés) y la cuenta me aparece al corriente, el Lunes 26 de Sept me vuelven a llamar diciendo que tengo que pagar el total de la tarjeta porque no pague a tiempo, les mencioné la situación pero me dijeron que la cuenta no se detiene aunque no haya sido problema mío, ahora en mi estado de cuenta aparecia un mínimo por $999 (yo di $1000) y resulta que no, que eran $1018 y ya se generó un interés porque no pagué lo que era, y el 25 cortó (mi corte son los días 10), y ahora me están cobrando el interés del anterior, con el pago del actual, llamo pero me indican que mi cuenta está al corriente, ya no entiendo pues el despacho de cobranza me sigue marcando, que puedo hacer, hacer caso omiso o generar algún convenio para mejor hacer el pago total o como puede proceder esto?


Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Bradescard   Deuda con Bradescard Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 3:20 am

Has caso omiso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Deuda Bradescard
» Deuda bradescard
» Deuda Bradescard
» Deuda BradesCard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: