¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO DE PAGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ercon74
Novato
Novato
ercon74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: CONVENIO DE PAGO   CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 6:24 pm

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y me parece muy formidable que exista un sitio como este.
Mi caso es el siguiente tengo: tengo deudas con instituciones financieras, me han llegado notificaciones a mi domicilio de solicitando el pagos de mis cuentas bancarias, desafortunadamente no he podido realizar.

hoy me contacte vía correo electrónico con una de ellas, ya que me han ofrecido un convenio de pago, ( pareciera  cumplen con los elementos para ser viridicala)  la empresa se llama RECREMEX, estoy dispuesto a pagar el monto,   me han enviado una CARTA CONVENIO, se las adjunto, pido de su apoyo para que me asesoren para terminar con el proceso del CONVENIO,   Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO   CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 7:01 pm

Lee lo siguiente para que conozcas todo el proceso de negociacion.

Antes de revisar la redaccion de la carta se debe de validar el ofrecimiento directamente con el banco, sin esta verificacion no se puede considerar valida la carta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ercon74
Novato
Novato
ercon74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO   CONVENIO DE PAGO Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 7:09 pm

Gracias , lo reviso, saldudos
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me requiere el despacho RECREMEX pago de tarjeta de crédito con IXE Banorte pero sin convenio y solo un pago
» Me ofrecen un convenio de pago, pero me piden un pago por adelantado
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» ME MANDARON MI CARTA DE CONVENIO DE PAGO HSBC, pago?
» carta convenio PAGO O NO PAGO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: