¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA PRESTAMO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 12:35 pm

BUENAS TARDES HACE POCO PUBLIQUE MI SIGUIENTE CASO, EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO ME DIVORCIE Y MI EX QUEDO A DEBER VARIAS TARJETAS DE CREDITO Y LLEGABAN CARTAS A LA CASA DE MI MAMA ELLA YA LES DIJO COMO USTEDES ME SUGIRIERON QUE ME HABIA DIVORCIADO DE ESTA PERSONA Y QUE YA NO VIVIA AHI CON ELLA Y SE CALMARON SOLO LE DIJERON QUE IBAN A INVESTIGAR SU NUEVO DOMICILIO POR QUE MI MAMA NO SE LOS DIO YA QUE NO SABE EN DONDE ES, ESO YA QUEDO ARREGLADO TAMBIEN LES COMENTE QUE LE QUEDO A DEBER A UNA PERSONA QUE TIENE UNA CAJA AQUI EN MI TRABAJO ERAN $ 5000.00 PERO CON INTERESES EN DICIEMBRE PASADO YA ERAN ARRIBA DE $ 9,000.00, BUENO EL CHISTE ES QUE A LA FECHA MI EX NO HA PAGADO NADA Y ESTA PERSONA ME HA ESTADO MANDANDO CORREOS Y LLAMANDO PARA VER QUE ONDA MI EX NO SE NIEGA A PAGAR PERO DICE QUE COMO HA TENIDO QUE IR LIQUIDANDO LO DE LAS TARJETAS NO HA PODIDO PAGARLE Y LA SEMANA PASA ME VOLVIO A MANDAR CORREOS ESTA PERSONA YA MOLESTA POR QUE ME DICE QUE LA DEUDA SIGUE CRECIENDO NO ME DICE CUANTO Y QUE SI ME EX NO LE PAGA PUES QUE LE VOY A TENER QUE PAGAR YO Y PUES LA VERDAD YO CON LO QUE PAGO DE PENSION ALIMENTICIA APARTE LA CASA A FOVISSSTE LA VERDAD ME SOBRA MUY POCO ACLARO QUE NO LE FIRME NADA CUANDO ME PRESTO EL DINERO, Y ENVESTIGANDO HE LEIDO QUE ES ILEGAL LA USURA POR QUE ESTA PERSONA COBRA INTERES SOBRE INTERES A PARTE EN MI TRABAJO EN LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO DICE QUE QUEDA PROHIBIDO PRESTAR CON INTERESES A LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO PERO LA VERDAD SI TENGO TEMOR DE LO QUE ME VAYA A HACER ESTA PERSONA QUE ME RECOMIENDAN HACER,

SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeLun Sep 26, 2016 5:24 pm

Primera como tu no le debes nada y no firmaste como aval, no te debe de molestar, que se lo cobre a tu ex, y si quiere que lo demande, pero a ti no te debe de molestar.

Es tan tonta que ella misma esta dejando evidencia su acoso y como no debes la puedes denunciar por algo que no es tu responsabilidad y hasta puedes quejarte en Recursos Humanos de este tipo de practicas.

Como siempre hay que tratar de aclarar las cosas pero si no entiende razones deben de proceder conforme a lo que es su derecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:03 am

y es que lo que pasa es que mi ex ya no trabaja aquí y el préstamo yo lo pedi para mi esposa por eso es mi temor lo que si es que esta persona si esta conciente que es mi ex la que lo debe, y también he estado guardando los correos para cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:43 am

eso cambia todo, pero sigue siendo lo mismo, si te amenaza con demandarte que lo haga, sabiendo que con esto la pueden despedir del trabajo, y una recomendacion seria primero ahorrar lo que te dio del prestamo y ofrecerlo para liquidar esa deuda con el cambio inmediato de lo que le hayas firmado, si no quiere aceptar estara en ella que hacer, si te demanda lo sabran los demas, y si lo vende a un tercero aun asi lo lo sabran los demas y hasta perdera su negocito ante los demas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 10:53 am

hasta ahorita no me ha dicho que me va a demandar por que yo creo que sabe lo que puede pasar aparte de que la puedan correr y perdería mas de lo que le debo por que tiene puesto de subdirectora y al parecer también esta haciendo un delito al sat por que los intereses que cobra no los reporta en su declaración y no le firme nada ni pagare ni nada el préstamo se lo pedí por teléfono y me lo deposito pero no firme nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 11:29 am

Entonces que se espere, como fue de cuates no te puede exigir mas de lo prestado porque se evidenciaria. y solo ofrece el monto que te presto y asi como no te cobro intereses no estaria faltando a las politicas de la empresa.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Sep 27, 2016 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 11:35 am

si cobra interés por que tiene una caja el problema es que cobra interés sobre interés y tengo entendido que eso no esta bien por que la deuda fue de 5,000.00 fue en marzo pasado y para diciembre ya eran arriba de nueve mil ahorita no me ha dicho cuanto ya haciende la deuda pero si me dijo que sigue creciendo la deuda, también un compañero me recomendó que no le firme nada por que aveces les dice que si espera pero que les firme una letra o pagare.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:28 pm

Como no hay nada firmado, lo puedes aprovechar para solo pagar lo que te presto, asi de facil, y si no quiere que proceda legalmente, cosa que no podra hacerlo y mucho menos se podra quejar porque corre el riesgo que se enteren los jefes o personal de mayor nivel.

Y sigue la recomendacion de tus compañeros NO FIRMES NADA.

Y si llegara enviarte algun correo le expones que no estas de acuerdo con los intereses y deja que ella misma se ahorque.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Mar Sep 27, 2016 12:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
JOSE A. ARREDONDO A.
Medio
Medio
JOSE A. ARREDONDO A.


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22

DEUDA PRESTAMO Empty
MensajeTema: Re: DEUDA PRESTAMO   DEUDA PRESTAMO Icon_minitimeMar Sep 27, 2016 12:38 pm

OK GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LOS CONSEJOS SON DE MUCHA AYUDA YA ME SIENTO MAS TRANQUILO Y PUES SI VOY A HABLAR CON MI EX PARA QUE PAGUE QUE NO SE NIEGA PERO QUE SI LO HAGA USTEDES SON DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE HEMOS TENIDO PROBLEMAS DE DEUDAS Y NO SABEMOS QUE HACER.


LES ENVIO UN CORDIAL SALUDO.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA PRESTAMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Deuda Coppel
» pregunta sobre la nueva reforma financiera
» Tengo una deuda con city banamex de prestamo de adelanto de nomina no e podido pagar y me piden que restructure la deuda es conveniente hacerlo?
» aconsejenme porfavor....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: