¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Embargo y Privado de su Libertar

Ir abajo 
AutorMensaje
Luisa Fernanda
Invitado
avatar



Embargo y Privado de su Libertar Empty
MensajeTema: Embargo y Privado de su Libertar   Embargo y Privado de su Libertar Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 1:34 pm

Buenas tardes soy de Matamoros Tamaulipas Mexico y tengo una duda, mi Hermana saco un prestamo de 7mil pesos mexicanos a Ideas Corporativas o Pro Desarrollo la verdad no se muy bien como se llama esa desconosco cuando lo saco pero ya han estado viniendo a cobrarle a mi madre porque a mi madre? bueno el detalle es que cuando saco ese credito vinieron e hicieron la solicitud en la casa de mi madre ya que mi hermana y su esposo vivian con mi mama en ese tiempo y pues tuvieron problemas y se fueron ellos a vivir a nuevo laredo ya que le ofrecieron trabajo a su esposo alla.

Ahora han estado viniendo un disque licenciado de la empresa y no te avisa simplemente dice mi mama que viene y le grita y le dice que la va a embargar y que va a traer policia para que detengan a mi madre o al que este adentro que a el no le importa si vie ahi o no y que hasta la va a buscar y detener y meterla a lacarcel que el tiene la autoridad como licenciado etc, eso a mi se me hace amenaza no se como lo vean uds ya que yo no estuve ahi presente porque fue a la hora que trabajo.

Que puedo hacer en este caso les dejo una hoja que le dejo a mi madre, le dijo k teniamos que ir para firmar mi mama o nosotros un convenio de la cuenta de  mi hermana o sino iba a hacer el mismo lo que viene en la hoja que les adjunto, la hoja viene desde ciudad victoria y arriba dice lo siguiente: "Despacho Jurido Ideas Corporativo Estrategico S.A. DE.C.V. SOFOM ENR." desde la ciudad Victoria Estado Tamaulipas

Embargo y Privado de su Libertar 2j4dgs8

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Embargo y Privado de su Libertar Empty
MensajeTema: Re: Embargo y Privado de su Libertar   Embargo y Privado de su Libertar Icon_minitimeJue Sep 22, 2016 4:24 pm

Pobre estupido "dizque licenciado", perdon por la palabra, pero que acaso las leyes se hicieron para que abusen este tipo de personas.

Al momento de cambiarse de casa el deudor en ese momento se lleva su deuda consigo, y como tu Madre no les debe nada no tiene porque cobrarle y mucho menos amenazarla, veamos que tanta autoridad tiene ese dizque licenciado, la proxima vez que vaya le toman fotos y llaman a una patrulla porque la amenzan de que si no paga un dinero que ella no debe se meteran a su casa a la fuerza, la embargaran y la meteran a la carcel, lo primero seria allanamiento de morada, lo segundo ROBO y lo ya ni te digo, por la misma situacion que estan viviendo por alla.

NO VATAN A NINGUN LADO NI FIRMEN NADA, y si los siguen molestando levanten una denuncia, para eso las fotos y los documentos que estos tipos les estand ejando.

Se que no deben nada pero lean lo siguiente para que conozcan las mentiras que dicen los cobradores.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Embargo y Privado de su Libertar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» coppel puede embargar?????
» Contrato Privado
» VEROCHI TE MANDE UN PRIVADO ME PUEDS CONTESTAR?
» DEUDA CON EL BANCO PRIVADO
» TRASPASO PRIVADO DE CREDITO AUTOMOTRIZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: