¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

registro de targeta de credito en buro que no reconosco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
arvill55
Invitado

MensajeTema: registro de targeta de credito en buro que no reconosco   Miér Sep 21, 2016 5:16 pm

buenas tardes estuve revisando mi reporte de credito y me aparece un adeudo de una targeta de credito con la leyenda de sapi el numero de la targeta pero no me dice de que institucion bancaria?????
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: registro de targeta de credito en buro que no reconosco   Miér Sep 21, 2016 5:29 pm

Este registro esta en los creditos no bancarios y SAPI es una empresa que compra cartera vencida a los bancos.

En la pagina del buro de credito en la parte inferior izquierda esta una liga del directorio de adquirientes, ahi estan los datos del contacto para que te expliquen a que banco se la compraron.

Saludos

registro de targeta de credito en buro que no reconosco

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.