¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda de tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
luisca8
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda de tarjeta de crédito   Miér Sep 14, 2016 11:14 am

Hola, actualmente debo un total de 100,000 pesos en una tc scotiabank, el mes pasado pagué el mínimo, y todos los meses anteriores había estado pagando el total, ahora tengo que pagar un mínimo de 9,000 o 50,000 para no generar intereses por lo que quisiera liquidar esta tarjeta para no estar pagando tantos intereses, las opciones que he visto son, consolidar las deudas (tengo otra tc banamex pero no está emproblemada) en una sola mediante un crédito personal con algún banco (lo cual no se pudo ya que tengo un crédito hipotecario y reduce mi capacidad de pago) o negociar la deuda directamente con el banco (no se si sea posible una reestructuración). Que me recomiendan?
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda de tarjeta de crédito   Miér Sep 14, 2016 1:48 pm

Deuda de tarjeta de crédito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.