¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Condonacion de Tarjeta de Credito al 90%

Ir abajo 
AutorMensaje
lema245
Invitado
avatar



Condonacion de Tarjeta de Credito al 90% Empty
MensajeTema: Condonacion de Tarjeta de Credito al 90%   Condonacion de Tarjeta de Credito al 90% Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 11:25 am

Buen día.
Recibí una llamada con una propuesta de condonación del 90
% de mi deuda de $15,090 pesos. ME solicitan un pago de $1510 pesos. Mi pregunta es, la srita X.. me dijo que el pago es para cancelar la tarjeta pero que la diferencia la seguía debiendo y se iría a buro. Entonces si me condonan o NO LA DEUDA?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Condonacion de Tarjeta de Credito al 90% Empty
MensajeTema: Re: Condonacion de Tarjeta de Credito al 90%   Condonacion de Tarjeta de Credito al 90% Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 11:43 am

Lo mas probable es que dejaran el monto condonado en el buro.

Pero antes de aceptar lee lo siguiente y hasta estar 100% seguro entonces te conprometeras.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Condonacion de Tarjeta de Credito al 90%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» condonacion de una tarjeta de credito
» Condonación en pago de tarjeta de crédito
» ME OFRECEN CONDONACION DEL 90% TARJETA DE CREDITO BANCOMER
» condonacion y buro de credito
» credito capital semilla-condonacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: