¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Coche x robo sin saberlo

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodrigo mena
Invitado
avatar



Coche x robo sin saberlo Empty
MensajeTema: Coche x robo sin saberlo   Coche x robo sin saberlo Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 8:28 am

Pues te dire no se aun

Compre un coche ase 4 años atras un fiesta 2009 y a los meses despues x un problema economico yo lo vendi el coche lo.compre en 86 y lo vendi en 60 lo compre en un lote de coches que esta a nombre de un cliente de ese mismo lote el caso es k luego de 4 años que lo vendi resulta que el coche lo decomisa la judicial x que tine reporte de robo con agrecion y aora al que se lo vendi me kiere demandar x k segun yo le vendi un coche robado lo mas triste k yo ni lo sabia lo bueno k tengo como demostrar k el coche yo igual lo compre y pos una de las ventajas es que pos el coche no esta a mi nombre pero me gustaria su opinion legal yo kiero solucionar el problema pero no se me ase justo que despues de 4 años que el lo uso me exija esto sobre todo que yo ni sabia que el coche estaba asi cabe mencionar que el coche en su momento fue checado en repube y salia sin delito alguno
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coche x robo sin saberlo Empty
MensajeTema: Re: Coche x robo sin saberlo   Coche x robo sin saberlo Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:10 am

Como lo indicas tienes todos los documentos que comprueban que no se tenia reporte alguno. Lo que no especificas si esa verificacion fue al comprarlo o venderlo.


Volver arriba Ir abajo
Rodrigo mena
Invitado
avatar



Coche x robo sin saberlo Empty
MensajeTema: Re: Coche x robo sin saberlo   Coche x robo sin saberlo Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:45 am

Sip verifique el coche antes de comprarlo y despues de venderlo tambien
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Coche x robo sin saberlo Empty
MensajeTema: Re: Coche x robo sin saberlo   Coche x robo sin saberlo Icon_minitimeMar Sep 13, 2016 9:55 am

Entonces hiciste lo correcto y guarda esos papeles.

Para una mejor asesoría legal llama a las oficinas de DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Coche x robo sin saberlo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» robo coche
» robo de coche
» Deuda con Construrama sin saberlo
» Coche atrazado 1 1/2 año
» Aval para auto financiamiento de un coche por medio de AFASA México para un coche que compró mi hermano en el 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: