¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
juliosergio
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

MensajeTema: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   Vie Sep 09, 2016 4:07 pm

Hola todos!
Les comparto el siguiente caso:
En días pasados llegó a mi domicilio algo que parecía una buena oferta, de parte de Gestión Profesional de Carteras S.C., mejor conocido también como RECREMEX. Me ofrecían liquidar un adeudo que tenía con Bancomer, de al rededor de $60,000, con tan solo más o menos $3,000.
Hablé por tel. con ellos para verificar el asunto, pues se me hacía extraño que los depósitos no se hacían a una cuenta de Bancomer, sino a Santander o a HSBC. Me indicaron que esto se debía a que ellos habían comprado la deuda, lo cual se me hizo plausible y entonces les solicité que me enviaran una carta convenio o mi correo, con los detalles del pago y los compromisos que ellos adquirían de efectuarse dicho pago. Sin embargo, sólo por no dejar, y para evitar que mi pago se fuera por la cañería del drenaje, decidí solicitar en el Buró de Crédito (http://www.burodecredito.com.mx/) mi reporte crediticio, en donde seguramente encontraría reportado al dueño de la deuda. Para mi sorpresa, los dueños de la deuda eran otro despacho. Hablé con ellos y les pregunté si ellos habían autorizado o solicitado la cobranza a RECREMEX. Enfáticamente me indicaron que no, pero que en efecto ellos le habían comprado la deuda a RECREMEX en julio de este año.
Fue entonces que volví a hablar con RECREMEX, para que me indicaran si efectivamente ellos eran los dueños de la deuda y después de su respuesta afirmativa, les pedí que me explicaran la razón de su mentira, a lo que respondieron con una serie de evasivas.
El asunto final es que, a la fecha, no me ha llegado ninguna carta convenio, y ellos siguen enviando a mi cel mensajes requiriendo el pago, según ellos pactado. En mi celular tengo un bloqueador de llamadas, que desvía al buzón llamadas sospechosas y veo que en la base de datos de dicho bloqueador todos los números de RECREMEX aparecen catalogados como FRAUDE.
Decidí denunciar el asunto en la CONDUSEF, y lo hice, pero, la verdad no creo que hagan nada al respecto.
Les dejo esta información aquí, porque creo que es de utilidad para el foro.

Saludos,
 -Sergio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!   Vie Sep 09, 2016 4:17 pm

Gracias por compartirlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 

Cuidado con RECREMEX (o GEPROCAR) son ESTAFADORES!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-