¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con GM Financial

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rmaritor
Novato
Novato
rmaritor


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeLun Sep 05, 2016 9:56 am

Buen día, desde noviembre de 2012 compre un auto aveo y me otorgaron un crédito con Ally, ahora GM Financial. El mes de febrero del 2015 me quede sin trabajo y en Agosto de ese mismo año ya no pude realizar los pagos, tuve que mudarme a otro estado en donde pude me pude colocar por un ingreso menor. Estuve pagando hasta el mes de Febrero de 2016 y después he batallado para juntar el dinero. En este momento ya estoy asegurando un ingreso fijo por la renta de un inmueble por lo que podría realizar pagos periódicos, sin embargo me indica el despacho de cobranza SERTEC que ya no tienen mi cuenta. Hable con Gm Financial y me indica que mi cuenta esta como cuenta perdida y que no cuenta tiene despacho asignado.

Que quiere decir esto? como puedo seguir realizando los pagos? como me afectaría para poder obtener la factura?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeMar Sep 06, 2016 1:48 am

No podrás obtener la factura hasta que pagues el total. ¿Cómo aparece la deuda actualmente en el buró de crédito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rmaritor
Novato
Novato
rmaritor


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeJue Sep 29, 2016 9:09 am

No he podido conseguir mi reporte de buro,  me dicen en el portal y por teléfono que no tengo bien un dato,  precisamente el numero de contrato de GM Financial.  Me comentan que el numero que la financiera me da es distinto al que ellos manejan.  Me recomendaron asistir a un banco para solicitarlo,  en bancomer donde tengo cuenta me dicen que no me pueden entregar ese dato y en otros bancos me dicen que solo a clientes.

Con respecto a el adeudo ya pude rentar el inmueble y con eso garantizo el pago de mensualidades,  y estoy revisando el tener otros ingresos para regularizar el adeudo. Sin embargo el nuevo despacho el cual se ha identificado como ASECON y como JURIDICO PAZOS CHAVEZ que o pago todo el adeudo del carro hoy o devuelvo la unidad,  incluso me enviaron un correo donde me dan las instrucciones para la devolución de la unidad. No han usado malas palabras pero la forma es amenazante. En la ultima llamada respondí que la opción que estaba considerando era la de pagar el adeudo y las demás opciones no las estaba considerando.  Me respondieron que procederán por otros medios.

Mi incertidumbre es que,  a pesar que tienen mi nuevo domicilio se presente al domicilio anterior que estoy rentando y que molesten a los nuevos inquilinos,  generandome con esto un problema.  SERTEC anteriormente hablaba a una de mis referencias y les daban información personal con el fin de exigir el pago,  cuando les reclame negaron lo anterior. Así que no se que tanto sea su alcance en esas practicas y que afectaciones tendría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeVie Sep 30, 2016 3:10 am

Llámanos: (0155) 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rmaritor
Novato
Novato
rmaritor


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeLun Oct 16, 2017 4:16 pm

Buen dia, actualmente estoy ahorrando para poder tener un colchon para pagar el adeudo del carro.

Hoy la cobranza la hace Pazos Chavez y me mandaron un correo con el siguiente titulo "TERMINACIÓN TEMPRANA DE CONTRATO" un archivo de html con el siguiente texto

"Estimado Cliente

Me comunico por este medio referente a el pago pendiente con GM FINANCIAL , es importante que nos comente si ya tiene el recurso para generar el pago.


Quedo a tus ordenes."

Que significa ese asunto? en que me beneficia o perjudica?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeMar Oct 17, 2017 2:02 am

Por lo regular, tratarán de cobrarte una penalización por la terminación temprana del contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fer hero
Invitado
avatar



Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Deuda GM financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 2:22 pm

Mira lo q pasa q tengo un adeudo con gm financial deje d pagar 3 mensualidades y les aboné una más las q van corriendo, les debo 2 y me llamaron d un despacho q se llama cc services me pedían un pago d 10 mil para regularizar mi cuenta les comente q le acababa d abonar y q ahorita no tenía hasta el fin d mes y con eso la persona esa se puso muy grosera y q si no tenía iba a mandar mi negativa d pago a la financiera para q se haga la cancelación del contrato y q tengo q regresar la unidad o pagar el total de lo q falta del crédito q son como 100mil pesos, q puedo hacer.?
Llamé a la financiera y me dicen q ellos pasaron la deuda a un despacho y q me tengo arreglar con el despacho
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeLun Oct 15, 2018 2:36 pm

Si solo tienes dos mensualidades de atraso, no pueden cancelar el crédito, pero cuando pagues no olvides que tendrás que cubrir los intereses acumulados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandra Martin
Invitado
avatar



Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Crédito automotriz    Deuda con GM Financial Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 8:33 pm

Buen día, prácticamente ya casi termine de pagar mi coche con GM Financial, solo me falta pagar la ultima mensualidad y los intereses. Me llamaron de CC Services y me pidieron de manera muy grosera que pagará ese mismo día lo que debo, les comente que iba a pagar una parte la siguiente semana que es cuando me pagarían en mi trabajo, y la otra parte la otra semana... no aceptaron y manipularon la información diciendo que me negué, acto seguido me mandaron un correo electrónico diciéndome que el contrato se cancelo, me pidieron que entregará la unidad al día siguiente y que la demanda por la vía judicial empezaria. Hoy deposite esa primera parte.
Es cierto que me pueden quitar el coche y demandar?
Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con GM Financial Empty
MensajeTema: Re: Deuda con GM Financial   Deuda con GM Financial Icon_minitimeSáb Feb 26, 2022 6:10 am

No. Ignóralos y paga como comentas, solo toma en cuenta los intereses que vas a tener que pagar por el atraso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con GM Financial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: