¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Automotriz BBVA Bloqueado

Ir abajo 
AutorMensaje
luisman
Invitado
avatar



Credito Automotriz BBVA Bloqueado Empty
MensajeTema: Credito Automotriz BBVA Bloqueado   Credito Automotriz BBVA Bloqueado Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 2:45 pm

Hola a todos,
Mi credito automotriz con BBVA Bancomer debio haber terminado el pasado mes de agosto.
Cabe mencionar que los pagos estaban domiciliados a mi cuenta, y dicha cuenta NUNCA se quedó sin fondos, siempre había el dinero suficiente para que el banco cobrara la mensualidad del carro.
En julio 2016 (la penultima mensualidad) me di cuenta que BBVA no cobró dicha mensualidad. En ese momento llame al call center y me dijeron que estaba bloqueda la cuenta del credito, que abririan un caso y se debia resolver en 5 días habiles.
Pasó todo Julio y nada varias llamadas al call center y nadie sabía por que estaba bloqueada y no sabían a quien recurrir.
Pasó agosto y tampoco cobraron la ultima mensualidad. Fui en repetidas ocasiones a una sucursal para pagar directo en ventanilla y el sistema no podia recibir el pago. Ningun ejecutivo me podia explicar porque el credito estaba bloqueado y tampoco me podian ayudar.
Al dia de hoy, sigo sin poder pagar debido al bloqueo de la cuenta y si veo como mi deuda va creciendo por intereses moratorios.
Siendo que todo esto lo generó el mismo banco.
No sé que hacer ni a quien acudir. No quiero que la deuda se me vaya a las nubes.
Si no he pagado las mensualidades, es por que BBVA Bancomer no me lo permite, no es por mora mia, ni porque me esté negando a pagar.
Alguien sabe de qué manera puedo solucionar la situacion?
Agradezco cualquier tipo de ayuda.
PD. Ya fui a la CONDUSEF y a la PROFECO y no he resuelto nada.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Automotriz BBVA Bloqueado Empty
MensajeTema: Re: Credito Automotriz BBVA Bloqueado   Credito Automotriz BBVA Bloqueado Icon_minitimeDom Sep 04, 2016 1:14 am

¿Qué te dijeron en CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Automotriz BBVA Bloqueado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito automotriz BBVA
» Crédito automotriz BBVA
» credito automotriz BBVA
» URGENTE!!Estoy atrasado en las mensualidades de mi coche y amenazan con quitarmelo.
» Deuda crédito automotriz BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: