¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfredobarboza83
Novato
Novato
Alfredobarboza83


Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo prestamo Empty
MensajeTema: Debo prestamo   Debo prestamo Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 7:58 pm

Ase 5 años saque un prestamo en hsbc de nomina y era de 35,000 mxn y en cuatro anos tenia que pagar al banco 60,000 pero ese mismo año pare de trabajar ayi ahora que volvi al mismo empleo de ese prestamo me sale negativo -72,000 mxn puedo usar la tarjeta de alguen de mi confiansa para que me depositen mi dinero o se dara cuenta mi empresa que no soy dueño de esa tarjeta hsbc? Si les proporciono nuevo #cuenta interbancaria ? Se daran cuenta que no soy el dueńo de esa cuenta ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo prestamo Empty
MensajeTema: Re: Debo prestamo   Debo prestamo Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 8:24 pm

Si la sacas con tu nombre tarde o temprano se daran cuenta.

Te recomiendo obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual de ese credito.

Es buena idea de que te depositen en otra cuenta mientras negocias la liquidacion del credito

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» DEBO 200,000 AL BANCO 90000 DE PRESTAMO PERSONAL 25 EN TARJETA DE CREDITO Y 75, EN PRESTAMO PYME ME PODRAN QUITAR MI CASA , PUES YA NO PUEDO PAGAR
» le debo a banco azteca
» debo un prestamo
» Debo a una app de prestamo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: