¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:11 pm

BUENAS TARDES AMIGOS DE DDD.

LE PLATICO TENGO UN ADEUDO CON AMEX POR 123000 HASTA EL DIA DE HOY ME MANDARON UNA CARTA CONVENIO PERO EN ESA CARTA ME PONEN COMO SALDO 136MIL Y FRACCION ASI MISMO NO APARECE MI CUANTA COMPLETA. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR LLAME A USTEDES PERO ME DICEN QUE PARA QUE PUEDAN USTEDES LLEVAR MI CASO DEBO TENER YA 3 MESES AFILIDADO.


ESPERO ME PUEDN AYUDAR.

CARTA CONVENIO Mil8wCARTA CONVENIOCARTA CONVENIO Mil8w
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:24 pm

No sirve porque el primer pago tiene fecha en el pasado.

Aceptar liquidar la deuda en parcialidades tiene sus riesgos entre ellos que no se pague a tiempo en la fechas indicadas y si esto sucede el convenio deja de tener validez y todo lo pagado seria tomado como pago parcial, lo mas recomendable es pagar en una sola exhibicion.

el principal punto para una negociacion es que el acreedor te valide la opcion que te ofrecio el despacho, esto antes de ver la redaccion de la misma carta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:40 pm

GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ENTONCES EN CASO DE CONVENIO DEBO LLAMAR A AMEX PARA RECTIFICAR TAL SITUACIÓN. CIERTO?

ME DICEN QUE LE DEPOSITE EL PRIMER PAGO Y QUE ME PONEN COMO SI LO HUBIERA DEPOSITADO EL 30 DE AGOSTO COMO LO MARCA LA CARTA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:42 pm

En la carta el primer pago dice 17 de agosto, recuerda el despacho es solo el intermediario, el verdadero acreedor es el banco.

Acaso pagaste esos 500 pesos. ten cuidado con eso ya que con solo depositar estas reconociendo la deuda actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:44 pm

SI ESE DEPOSITO SI LO REALICE PERO EL DEL 30 ME DICEN QUE AUN LO PUEDO HACER, NO SABIA QUE ASI RECONOCIA LA DEUDA.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 4:47 pm

Asi es, y lo peor si subieron la tasa de interes desde el ultimo pago normal, con esto estas reconociendo la nueva tasa de interes.

ahora debes de ser honesto y preguntarte si en verdad puedes pagar todo ese dinero en forma parcial.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FLAVIANO57
Novato
Novato
FLAVIANO57


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 5:06 pm

ME ENCUENRO CON INCAPACIDAD DESDE QUE COMENZO ESTE AÑO SI UEDO LIQUIDAR 40MIL MAX PERO MAS SE ME HACE IMPOSIBLE.
QUE ME PUEDEN RECOMENDAR?? LA VERDAD YA ESTOY MUY DESESPERADO CON ESTA SITUACION
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO   CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Sep 01, 2016 5:43 pm

Pues seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 35% del monto y cuando lo tengas negociar la liqudiacion en una sola exhibicion,.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validacion de Carta Convenio Bancomer - Carta Convenio
» Carta convenio solicitada Vs. propuesta convenio de pago enviada
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: