¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Convenio Quita Santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:07 pm

Buen Día

Desde hace más de 4 meses que por cuestions personales de Salud, no he podido pagar mi credito de Santander, lo han turnado a Secorse(Agencia de Cobranza), y me han propuesto una acuerdo de quita, el cual quiero presentar antes ustedes, para saber si me pueden asesorar y comentar si esta bien hecho, el acuerdo segun lo que me comento SECORSE en finiquitar la deuda por completo, agradeceria su apoyo, gracias.

Convenio Quita Santander 312g4xs
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 1:30 pm

El despacho es solo un intermediario entre el banco y tu, entonces el acreedor sigue siendo el banco por lo tanto el principal punto para la verificacion del ofrecimiento es que el mismo banco te valide dicha opcion para liqudiar y debes de llamar al UNE banco o a cobranza en donde solo debes de indicar tu nombre y numero, y ellos te deben de dar la misma informacion que esta en el papel.

Y lo mas seguro es que el banco no te validara este ofrecimeinto, por lo que le debes de indicar al despacho que mientras no se realice esta validacion solo es una posible propuesta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:13 pm

yo_deudor escribió:
El despacho es solo un intermediario entre el banco y tu, entonces el acreedor sigue siendo el banco por lo tanto el principal punto para la verificacion del ofrecimiento es que el mismo banco te valide dicha opcion para liqudiar y debes de llamar al UNE banco o a cobranza en donde solo debes de indicar tu nombre y numero, y ellos te deben de dar la misma informacion que esta en el papel.

Y lo mas seguro es que el banco no te validara este ofrecimeinto, por lo que le debes de indicar al despacho que mientras no se realice esta validacion solo es una posible propuesta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos


Buen Día

Gracias por tu respuesa, ademas de lo que comentas, me percato que no esta firmada, me encuentro llamando a la UNE de Santander para validar el convenio que me enviaron. Adicionalmente en una carta que me llego a mi casa, dicen que soy sujeto a una demanda judicial y que iran directamente a mi casa a "solicitarme el pago de manera respetuosa", mientras llamo a la UNE para validar dicha informacion, les pedire que me la envien firmada la carta, ¿estoy bien al respecto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMar Ago 30, 2016 4:43 pm

Asi es, pero aun cuando te la envien firmada la debe de validar el propio banco, y toda la negociacion haganla por medio de correo electronico y debe de ser direccion del despacho de cobranza.

En el siguiente podras encontrar todos los despachos que trabajan para lso bancos, asi como su direccion electronica.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 11:49 am

yo_deudor escribió:
Asi es, pero aun cuando te la envien firmada la debe de validar el propio banco, y toda la negociacion haganla por medio de correo electronico y debe de ser direccion del despacho de cobranza.

En el siguiente podras encontrar todos los despachos que trabajan para lso bancos, asi como su direccion electronica.

https://www.defensadeldeudor.org/t67731-presenta-tu-queja-en-redeco

Saludos


Gracias, por la respuesta, ya le solicite a SECORSE que me envien la carta para ir ganando tiempo pero NO LA HAN ENVIADO y ya llame a UNE de Santander, ellos dicen lo siguiente: "que la cuenta ya la tiene la agencia de cobranza y por esa asignacion ya no tienen saldos, que la agencia de cobranza les informa del convenio hasta que esta pagado por parte del cliente".

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:32 pm

Ya anteriormente les habia indicado que Santander siempre sale con lo mismo, que todo lo vean con el despacho, cuando los acreedores es todavia el banco. con esta forma de proceder muchos no han liquidado las deudas pendientes, es ponerse trabas ellos mismos.

Comentaselos al despacho y diles que mientras el acreedor no te valide dicho opcion sera dificil que pagues, ya que el acreedor es el banco y no el despacho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMiér Ago 31, 2016 12:35 pm

yo_deudor escribió:
Ya anteriormente les habia indicado que Santander siempre sale con lo mismo, que todo lo vean con el despacho, cuando los acreedores es todavia el banco. con esta forma de proceder muchos no han liquidado las deudas pendientes, es ponerse trabas ellos mismos.

Comentaselos al despacho y diles que mientras el acreedor no te valide dicho opcion sera dificil que pagues, ya que el acreedor es el banco y no el despacho.

Saludos

Esta bien, les acabo de mandar un correo comentandoles esa situacion, ademas la carta ya la enviaron firmada pero con una fecha erronea, esperare saber su respuesta, mantendre informado de esta situación, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 11:40 am

Buen Día

Hoy me acaban de hablar de SECORSE, de manera intimidatoria, comentando que si no hago el pago el dia de hoy, pasaran a mi domicilio, a cobrarme la cantidad total del Credito, segun la persona que llamo, decia que hiban a tomar mis comentarios como una "negativa de pago", les dije que como nunca el banco confirmo el convenio, no pude pagar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 11:58 am

Muy bien.

Y Solo falto indicarle a SECORSE, cobradores en general, que si ellos hacen una mala gestion de cobranza meteras la queja en la REDECO de la CONDUSEF.

Ya ven que estar bien informados es la mejor arma para contrarrestar todos las amenazas de los cobradores.

Lo increible es que tu si quieres liquidar esa deuda pero el mismo banco pone trabas para no hacerlo, SECORSE, con ese aire de prepotencia, deberia de llamarle al banco para recriminarle el porque no valida una oferta que el propio banco de autorizo al despacho, repito, es increible.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 12:19 pm

yo_deudor escribió:
Muy bien.

Y Solo falto indicarle a SECORSE, cobradores en general, que si ellos hacen una mala gestion de cobranza meteras la queja en la REDECO de la CONDUSEF.

Ya ven que estar bien informados es la mejor arma para contrarrestar todos las amenazas de los cobradores.

Lo increible es que tu si quieres liquidar esa deuda pero el mismo banco pone trabas para no hacerlo, SECORSE, con ese aire de prepotencia, deberia de llamarle al banco para recriminarle el porque no valida una oferta que el propio banco de autorizo al despacho, repito, es increible.

Saludos

Buen Día


Gracias por la pronta respuesta, con respecto a las amenzasa de SECORSE de: "iremos a su domicilio a solicitarle la totalidad del credito", de: "esta es una negativa de pago por que no esta dando evasivas", de: "vamos a turnar esto al area legal"; ¿es de tomar en serio?, ¿cual es el paso a seguir ahora?, ¿puedo hacer algo ademas de "ser paciente"?


Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 12:32 pm

que si no hago el pago el dia de hoy, pasaran a mi domicilio, a cobrarme la cantidad total del Credito

Nada les impide ir, pero solo a recordarte que tienes una deuda pendiente y que opciones te ofrece el banco, pero siempre de manera respetuosa, en caso que hagan una mala gestion de cobranza puedes meter tu queja en la REDECO.

iban a tomar mis comentarios como una "negativa de pago",

Este termino lo utilizan mucho pero realmente no tiene ningun valor, nosotros no estamos negando expresamente que no pagaremos la deuda sino en ocasiones es imposible hacerlo sin afectar la manutencion de la familia.

"vamos a turnar esto al area legal"

Puros dichos, recuerda que ellos son cobradores y no esta en sus manos indicar que procede con tu cuenta, ellos solo hacen la labor de cobranza, y sabes porque estan enojados o disgustados, porque cobran por comision, al saber que posiblemente no liqudaras este credito no recibiran su comision, pero quien tiene la culpa de esto es el propio banco, por no tener una forma de validar lo que el mismo banco les autoriza a los despachos de cobranza.

¿puedo hacer algo ademas de "ser paciente"?

Seguir estar informado, y mientras no tengas la certeza que con ese pago no se liquidara la deuda seguiras siendo precavida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 12:49 pm

yo_deudor escribió:
que si no hago el pago el dia de hoy, pasaran a mi domicilio, a cobrarme la cantidad total del Credito

Nada les impide ir, pero solo a recordarte que tienes una deuda pendiente y que opciones te ofrece el banco, pero siempre de manera respetuosa, en caso que hagan una mala gestion de cobranza puedes meter tu queja en la REDECO.

iban a tomar mis comentarios como una "negativa de pago",

Este termino lo utilizan mucho pero realmente no tiene ningun valor, nosotros no estamos negando expresamente que no pagaremos la deuda sino en ocasiones es imposible hacerlo sin afectar la manutencion de la familia.

"vamos a turnar esto al area legal"

Puros dichos, recuerda que ellos son cobradores y no esta en sus manos indicar que procede con tu cuenta, ellos solo hacen la labor de cobranza, y sabes porque estan enojados o disgustados, porque cobran por comision, al saber que posiblemente no liqudaras este credito no recibiran su comision, pero quien tiene la culpa de esto es el propio banco, por no tener una forma de validar lo que el mismo banco les autoriza a los despachos de cobranza.

¿puedo hacer algo ademas de "ser paciente"?

Seguir estar informado, y mientras no tengas la certeza que con ese pago no se liquidara la deuda seguiras siendo precavida.

Saludos

Gracias, por la información mantendre al tanto de lo que sucede.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Merca96
Medio
Medio
Merca96


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 23

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 4:18 pm

Buen Día

Actualizando la informacón de este caso, sucede que SECORSE me ha dejado de llamar, el dia de hoy recibi una llamada de: SERTEC, un "asesor" me comento lo mismo que en su momento SECORSE comento,acerca del adeudo y un descuento para liquidarlo por el momento, han ofrecido liquidar la cuenta con: "$11,200"(SECORSE habia ofrecido $11,800), he comentado que voy a revisar el ofrecimiento que me hacen y que me comunicaria al respecto.

¿Alguna referencia acerca de SERTEC(www.sertec.com.mx)?

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 6:17 pm

Todos los despachos son iguales, algunos mas molestos, pero al final a eso se dedican a recuperar la cartera vencida. y el procedimiento es el mismo.

Y toda la negociacion la debes de hacer por medio de internet a una direccion de correos de esta empresa. puedes consultar sus dominios en su propia pagina

http://sertecgroup.com/contacto.php

deben de terminar como

@sertec.com.mx

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Deudas21
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19

Convenio Quita Santander Empty
MensajeTema: Re: Convenio Quita Santander   Convenio Quita Santander Icon_minitimeMar Oct 18, 2016 6:36 pm

Hola, por si le sirven los datos para contactar a cobranza directo a Santander son:

Negociación Santander:

01800 704 5000
Ext. 42582

Horario: 9am-2pm; 4pm-7pm
Adriana Casares

Lo obtuve directo de cobranza Santander
Volver arriba Ir abajo
 
Convenio Quita Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convenio con Quita Santander
» Carta convenio quita condicionada Santander
» CARTA CONVENIO SANTANDER PARA QUITA
» Me ofrecen quita del 25% en Santander, pero se niegan a enviarme el convenio por escrito...
» Si pago tdc santander con quita puedo tener despues nomina santander sin ser abosorvida?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: