¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda con respecto a un adeudo

Ir abajo 
AutorMensaje
daniel de jesus
Invitado
avatar



duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:37 pm

Hola muy buenas tardes, me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden ayudar a resolver algunas deudas que tengo con respecto a un adeudo, el caso es el siguiente:

yo solicite al banco Banorte un crédito vio nomina de un monto de $50,000 el cual fui pagando a través de descuentos de mi respectiva nomina que hacia en automático el banco, esto es desde el 2013, el pasado mes de marzo del 2016 me vi obligado a renunciar a mi trabajo por problemas internos pero continua pagando el préstamo por dos meses mas, a partir de mayo me fue imposible continuar con los pagos respectivos ya me ha sido imposible conseguir otro trabajo.

me han estado mandando opciones de liquidación pero que por obvias razones no he podido cubrir, me han mandado mensajes de cobranzas nocturnas extrajudiciales y de verificación de un vehículo que esta en garantía, cuando yo nunca di un vehículo en garantía y nunca he tenido vehículo

que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: Re: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 4:40 pm

Lo pagaste por tres años y te preocupas que te demanden, no creo que eso suceda, si haces cuentas te apuesto que ya les pagaste la cantidad que te prestaron.

Lo mejor es seguir con la suspension de pagos y cuando mejore tu situacion ahorrar el monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mism banco te ofrezca una ocpion para liquidar.

en cuanto a lo que te digan los cobradores lo mejor es informarse bien

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-salir-de-deudas/


Saludos

Volver arriba Ir abajo
daniel de jesus
Invitado
avatar



duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 5:03 pm

tal como me lo plantea tiene razón ya que me descontaban $750 quincenales y por tres años suma la cantidad de $54,000, mi preocupación es que hablando al banco y con la empresa de cobranza que se llama RECREMEX me dicen que aun adeudo $30,000, no se si sea por los intereses.

que puedo hacer si me continúan marcando o mandando mensajes como los que le mencione? no se si realmente visiten de manera nocturna los hogares?

la suspensión de pagos no acarrea problemas legales serios?

gracias !!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: Re: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 5:24 pm

Volver arriba Ir abajo
daniel de jesus
Invitado
avatar



duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 5:32 pm

ok, checo lo de la queja.

lo estaba escuchando hace un momento en una grabación que aprese aquí en la pagina, menciona que se puede hacer una especie de afiliación aquí con ustedes para continuar con las asesorías, como es el proceso?

menciona que si se siguen comunicando los cobradores les podemos dar un numero que ustedes nos proporcionan para que se puedan hacer futuras negociaciones, en que consiste esto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda con respecto a un adeudo  Empty
MensajeTema: Re: duda con respecto a un adeudo    duda con respecto a un adeudo  Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
 
duda con respecto a un adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda respecto a demanda
» Duda respecto a ley del trabajo...
» Duda respecto a Quita
» Duda respecto a acción legal
» Duda respecto a la Negociación de la deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: