¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Carta finiquito banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Juan Enríquez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Carta finiquito banorte    Miér Ago 24, 2016 6:49 pm

Me.mandaron a mi correo.una carta de finiquito para liquidar mi cuenta de Banorte por parte de recremex pero no estoy del todo seguro. Que debo hacer??
yo_deudor
Experto
Experto

Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Miér Ago 24, 2016 6:54 pm

Pues en primera no deberia de llamarse carta finiquito sino carta convenio como lo recomienda la condusef, la parte mas importante es la validacion del mismo banco, llama al area de cobranza del banco, los telefonos los encuentras en su pagina, y pregunta el estatus de tu credito y que opciones tienes, si te dicen la misma informacion de la carta entonces ya se vera la correcta redaccion de la carta convenio

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Juan Enríquez
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Miér Ago 24, 2016 7:04 pm

Ya marque y me dijeron que ellos no me pueden dar información n este momento que tengo que acudir a recremex ya que ellos tienen mi caso
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Miér Ago 24, 2016 7:16 pm

El acreedor es el banco y recremex es solo un intermediario, esto es lo que no se entiende con el banco, sin la validacion del banco todo lo que te ofrezca el despacho de cobranza no se puede considera valido.

Saludos
Juan Enríquez
Novato
Novato

MensajeTema: Esta es la carta que me hicieron llegar a mi correo   Miér Ago 24, 2016 7:23 pm

Ojalá la puedan ver y me orienten para ver qué puedo hacer. La fecha límite es hoy y me la mandaron hoy.
No tengo el dinero pero puedo empeñar algunas cosas con tal de conseguirlo y si me conviene ya que próximamente entró a trabajar y si me llegan a pagar por Banorte temo que se cobren a lo chino.
Gracias
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: Carta finiquito banorte    Miér Ago 24, 2016 8:16 pm

Si el banco, ya te dijo que no sabe nada del descuento, entonces no existe ningún descuento. Cuidado, no vayas a pagar así.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Carta finiquito banorte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.