¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

CARTA CONVENIO VoBo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
tergoy
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: CARTA CONVENIO VoBo   Lun Ago 22, 2016 4:34 pm

Hola que tal tengo dos deudas con bbvabancomer en las que me ofrecieron 2 quitas pagando el 10% de cada una y me envió el despacho las cartas convenio donde me reiteran los requisitos que uds hacen mención pero ellos me indican quedaré con MOP 97 y en un correo un interventor de Bancomer me dice que para cambiar a MOP 01 Puedo ir abonando el resto y esto hasta liquidar el crédito pero eso no está en las cartas convenio es verdad?

Que riesgo tengo de liquidar con el 10% y esperar 6 años a que caduque dichas MOP97 o bien, si es cierto que liquidar en el tiempo que pueda las deudas mi buró será actualizado a MOP 01?
tergoy
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VoBo   Lun Ago 22, 2016 4:44 pm

MAN TENGO QUE DAR EL PRIMER PAGO PARA AMBAS QUITAS PERO QUISIERA SABER SI EN UN AÑO LIQUIDO MI DEUDA DE UNA TARJETA ES VERDAD QUE CAMBIARÁ A MOP 01 Y QUE LA DEUDA SE CONGELA COMO DIJERON LOS DEL DESPACHO.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VoBo   Lun Ago 22, 2016 4:57 pm

si liquidas la deuda con ese ofrecimiento el banco debera reportar la cuenta como liquidada y quedaria esa mala nota en el buro de credito pero al cabo de 6 años se eliminara.

Solo debes de validar con el banco que la oferta sea real.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VoBo   Lun Ago 22, 2016 5:04 pm

No se recomienda que la liquidacion sea en varios pagos, lo ideal es que sea en una sola exhibicion o pago.

teoricamente se puede liqudiar el monto condonado, pero acabaras pagando todo.

Llama directamente a DDD y solicita informes de como quedaria el estatus en el buro de credito y analiza el costo-beneficio de las dos opciones:

http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/

Saludos
tergoy
Novato
Novato

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VoBo   Mar Ago 23, 2016 12:10 am

Ah ok si de hecho mañana temprano me dijeron que podía llamar al banco para validar el ofrecimiento, y si es cierto entonces, yo haría el primer pago de quitas de ambos créditos y a fin de mes el 2o pago, y en la carta convenio viene que será actualizará mi buro a MOP 97 cuenta liquidada con quita, aquí viene mi pregunta: si yo tomé 2 quitas aún así en 6 años ambas desaparecen y volveré a ser sujeta de crédito?
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO VoBo   Mar Ago 23, 2016 12:52 am

Habría que ver detalles del convenio.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

CARTA CONVENIO VoBo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.