¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con hospital

Ir abajo 
AutorMensaje
HaiSab
Invitado
avatar



Deuda con hospital Empty
MensajeTema: Deuda con hospital   Deuda con hospital Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 1:33 am

Buen día.
El caso es el siguiente:(no cuento con seguro social ni ningún otro seguro de gastos médicos)
Mi esposa y yo acabamos de tener a nuestro primogénito que se adelantó y nacío producto de una cesárea a las 36 semanas.
Hasta ahí todo perfecto, nos dieron de alta y los 3 nos fuimos a casa.
La a salud del bebé está perfecta y la recuperación por la cirugía de mi esposa aparentemente iba excelente. Después de salir del hospital sólo le recetaron a mi esposa un par de analgésicos y un antibiótico.
Justo a los 7 días de que nos dieron de alta, mi esposa tuvo un cuadro de dolor abdominal súbito y agudo. Nos comunicamos con su ginecóloga y sugirió que siguiera tomando los analgésicos y que estuviéramos en contacto.
Para no hacer el cuento largo.
El dolor continuó todo el día sin ceder y decidimos internar a mi esposa en el hospital en donde nació mi hijo.  Tras varios estudios no se encontró evidencia de la causa del dolor.
Nos sugirieron una tomografía para saber con certeza que pasaba pero en el hospital que estaba internada no cuentan con tomografo.
Ante la sospecha de una apendicitis era crucial realizar el estudio y la ginecóloga contacto a un amigo suyo (un cirujano) y éste emitió su punto de vista y coincidía en que muy probablemente era una apendicitis.
Al hacerles saber que mis posibilidades económicas no eran Muchas y ya que en el hospital no contaban con los aparatos necesarios optaron por sugerirnos trasladar a mi esposa a otro hospital en donde contaban con la tomografía y era mas barato.
se trasladó a mi esposa en ambulancia a este otro hospital y se le realizó la tomografía.
Aún con la tomografía no nos supieron asegurar un diagnóstico y como según los médicos apreciaron que el apéndice estaba inflamado y algo estaba perforado por dentro, nos dijeron que era urgente tener que operarla inmediatamente y que lo mejor era quedarnos en ese hospital porque tenían todo para realizar la cirugía. Yo hacia hincapié en que mis posibilidades económicas eran pocas y recomendaron quedarnos en ese hospital o llevarla al hospital general.
Al preguntar más o menos el costo de la cirugía en ese hospital me dieron una cifra aproximada de 80mil pesos. Aunque es mucho dinero para mi, accedí a que la intervinieran ahí porque me decían que la vida de mi esposa corría peligro y que el tiempo era un factor muy importante pata que no corriera más riesgos.
Accedí pues a que la operarán. Pasaron más de 3 horas en lo que pasó al quirofano  y después de 3 horas de cirugía nos dijeron que la operación fue un éxito pero que no es el apéndice sino una úlcera que perforó el estómago la que causó todo y que aunque la operación fue exitosa. Tenia que estar internada de 7 a 10 días.
Estaba contento porque todo salí bien pero muy tenso porque no tenía dinero para cubrir tantos días internada en el hospital.
Al día siguiente pedí que me dieran opciones para trasladarla a un hospital público y para ello necesitaba su reporte médico y así los días fueron pasando. Mañana cumple 8 días internada y aun no me dan èl reporte médico y la cuenta ya asciende a más de  
200 mil pesos. En éstos días los médicos me han hostigado constantemente para que les pague sus honorarios y me están presionando mucho.  Siendo que al saber mi situación económica piensan que no les voy a pagar.
yo estaba en la mejor disposición de llegar a un acuerdo para pagarles hasta que la ginecóloga me citó para platicar y llegó con un abogado intentando quite le firmará unos pagarés a lo cual me negué siendo que yo pedí el traslado y no lo pude realizar porque a la fecha no me han dado el reporte médico además de que mi esposa aún sigue   internada.
La actitud de los doctores me hizo sospechar que algo raro pasaba y comenté mi caso con médicos y abogados que conozco. Los cuales me recomendaron levantar una queja en conamed por el manejo tan malo de la información y porque probablemente algo están queriendo ocultar.
Ahora bien.
Actualmente mis ingresos no son muy altos además de que acabo de ser papá.
No se hacer ya que ahora tengo una deuda que no puedo pagar además de una desconfianza terrible a los doctores.
Mañana dan de alta a mi esposa y no tengo dinero para pagar la cuenta del hospital nide los honorarios  médicos.
Mucho agradeceré su orientación.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con hospital Empty
MensajeTema: Re: Deuda con hospital   Deuda con hospital Icon_minitimeLun Ago 22, 2016 3:34 am

Hola,

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con hospital
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA A HOSPITAL
» Deuda Hospital
» TENGO UNA DEUDA CON UN HOSPITAL
» Como pagar mi deuda al hospital
» No puedo pagar mas el hospital, que hago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: