¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo en elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mariloli.305@gmail.com
Invitado

MensajeTema: debo en elektra   Vie Ago 19, 2016 6:39 pm

des de junio del 2015 estoy pagando en elektra 19,000 pesos pero con intereses subio a45,000 me atrase por enfermedad y estado pagando de 600 y 1,000 y yebo atrasado 10 semanas mi pago era de 520 pero me pedia esa cantidades po mis atraso yano se q aser me endeude mas por que me icieron restructuras y otro pagos pero ni asi pude e por que mi esposo esta desempleado el caso es que me dijeron que ten go que pagar 56,000 porque con la restructura mi cuenta se duplico todas las se manas llevo un año dos mese pagando nose que aser dicen q van a ir con mi aval pero esa persona fue mi aval ase 12 años y por linea blanca que puedo ase para queno la molesten ni la embarguen ayudeme x favor
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: debo en elektra   Vie Ago 19, 2016 8:41 pm

Los avales deben de firmar cada credito y si no lo hizo a el no lo pueden molestar. Y si asi lo hicieran lo debe de denunciar en la profeco por mala gestion de cobranza.

Estos tipos trataran de sacarte el mayor dinero posible y creelo nunca liquidaras asi es credito.

Lee lo siguiente para que conozcas las mentiras que te diran los cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos
mariloli.305@gmail.com
Invitado

MensajeTema: devo en elektra   Sáb Ago 20, 2016 12:22 pm

las posibles demandas q estuve viendo dice que de 19,000 en adelant te pueden demandar pero no dise si con intereses o sin ellos porque segun yo devo 17,500 sin intereses por que todo lo que abone de un año se fue alos intereses y con intereses devo $29,500 CUAL DELOS DOS ES PARA DEMANDAR CON INTERESES O SINELLOS ALGUIEN ME PODRIA DECIR
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo en elektra   Lun Ago 22, 2016 3:30 am

Sería con todo e intereses.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

debo en elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.