¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En el BC y es requisito para una oferta laboral.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MartinezJM
Novato
Novato
MartinezJM


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En el BC y es requisito para una oferta laboral. Empty
MensajeTema: En el BC y es requisito para una oferta laboral.   En el BC y es requisito para una oferta laboral. Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 2:53 am

Buenos dias.

Necesito me asesore en este caso.

Tengo un adeudo con la compañia telefónica TELCEL, y por incumplimiento de pago me mandaron al BC.

Es un plan que consiste en pagar mensualmente el equipo móvil al mismo tiempo que pagas un añadido por el servicio de red, bajo un contrato a convenir. En mi caso firme por dos años y justo dos semanas posteriores fui agredido y asaltado, se llevaron todo, incluyendo mi nuevo celular.

En fin, fui a TELCEL a dar de baja el servicio y con esperanzas de obtener un par de buenas opciones que la compañía pudiera ofrecerme. Liquide una parte correspondiente a los servicios de red y cancele la linea, entonces ya solo debía el costo restante del celular, el cual no liquide.

Después de llamadas y presiones, dejaron de comunicarse conmigo y mis referencias, pero decidieron mandarle al BC y ellos me redactaron mi primer carta de advertencia a finales de Septiembre del 2012.

Ahora tengo una cuenta registrada desde el 5 de Octubre 2012 cuya ultima consulta fue el 17 Agosto 2016 bajo un monto de seis mil doscientos setenta y nueve pesos.

Me indica el reporte que es un CREDITO NO BANCARIO, ¿de que manera procedo el caso? Porque realmente me URGE deducir algo debido a que necesito estar fuera del BC como requisito en una oferta laboral.

Agradezco su tiempo y realmente espero caso omiso.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En el BC y es requisito para una oferta laboral. Empty
MensajeTema: Re: En el BC y es requisito para una oferta laboral.   En el BC y es requisito para una oferta laboral. Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 11:42 am

El unico problema es que debes de liquidar ese monto para que el estatus cambie, pero este no sera inmediato y puede tardar hasta mes y medio, acerca a telcel para ver que te ofrece y tambien pregunta como reactivar tu linea.

Saludod
Volver arriba Ir abajo
MartinezJM
Novato
Novato
MartinezJM


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

En el BC y es requisito para una oferta laboral. Empty
MensajeTema: Re: En el BC y es requisito para una oferta laboral.   En el BC y es requisito para una oferta laboral. Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 6:07 pm

Agradezco tu respuesta.

Hoy fui a TELCEL a ver que me ofrecían, y la única opción que me dieron fue liquidar el adeudo, no me pudieron ofrecer convenio ni nada parecido.

Ahora,¿cuando se vera reflejado este ajuste en BC?. Me dijo la cajera de telcel que posiblemente en tres semanas, pero dudo que me haya dado una respuesta acertada.

Agradecería tu pronta respuesta, saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

En el BC y es requisito para una oferta laboral. Empty
MensajeTema: Re: En el BC y es requisito para una oferta laboral.   En el BC y es requisito para una oferta laboral. Icon_minitimeVie Ago 19, 2016 8:35 pm

Si te refieres a liquidar el adeudo y cuando se vera reflejado la liquidacion en el BC depende mucho del acreedor y el periodo en que actualizan la informacion.

Si liquidas pide que te den un comprobante de no adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
En el BC y es requisito para una oferta laboral.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagare firmado como requisito para trabajar
» Embargo de bienes necesarios para actividad laboral
» ÁNGEL, LUNITA840224 Y DEMÁS ASESORES EXPERTOS ¿EXISTEN NORMAS DE ÉTICA, DE PREPARACIÓN Y CULTURA GENERAL, A PARTE DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS, PARA QUE DDD DESIGNE A ALGUIEN COMO ASESOR EXPERTO?, ¿O EL ÚNICO REQUISITO ES EL CONOCIMIENTO TÉCNICO?
» Asesoría
» necesito pagar 2 tarjetas banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: