¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con libertad servicios financieros y santander

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:00 pm

Hola que tal, tengo 2 préstamos uno de 62,000 en Santander y uno de 10,300 en libertad
En santander voy al corriente pues no he dejado de dar ningún pago
solo que a partir de la próxima semana estaré muy ajustada y no podre dar el pago hasta la siguiente quincena qe me paguen
Y en libertad servicios financieros tengo 7 pagos vencidos, regularmente abono lo que puedo pero esta vez si no he podido pagar nada, ya no se que hacer gano muy poco la razón por la que dejé de pagar es que nos desocuparon de nuestro trabajo y ya no pude abonar nada a libertad, ahorita estoy ganando alrededor de 3000 al mes, no se si pueda hablar con el banco para una restructuración ? o si se pueda con libertad servicios financieros ?

Gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:05 pm

Creo que elegiste mal a quien seguir pagando, Libertad tiene el inconveniente de que firmas un pagare, pero lo bueno es que debes muy poco y puedes negociar la liquidacion de la deuda, pero solo cuando juntes el monto que debias despues del ultimo pago.

Con los paguitos que estas haciendo a libertad estas reconociendo la deuda actual.

En cuanto a Santader como es un banco en este te puede esperar mas y con el tiempo te ofrecera liquidar mediante un descuento.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:08 pm

Entonces, puedo preguntarles una restructuracion ? a libertad servicios financieros ?
me mandaron un mensaje la semana pasado de un pago minimo de 1500 pero no lo pude hacer, entonces ya sería cuestión de la próxima semana pagarles algo ?
A que se refiere ud que estoy reconociendo la deuda ?

Lo que pasa es que no quiero que santander me agrande los intereses por los pagos fijos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:15 pm

Ve las opciones que te ofrecen pero se realista y si te comprometes a algo es porque lo puedes cumplir a futuro. Por le momento solo escucha las opciones.

Cada que hacemos un pago estamos reconociendo deber el monto actual asi como la tasa de intereses, normales y moratorios. Cuando dejas de pagar pagaos se te aplica la tasa moratoria y tambien algunas comisiones por concepto de no pago, y cuando haces cualquier depostio despues entonces estas reconociendo estos cargos.

Por eso no hay que dar esos paguitos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:18 pm

Ahhhh Ok, entonces sería mejor esperarme un poco mas a juntar algo y después darlo junto a libertad ?
Disculpe tantas preguntas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:29 pm

Mas bien juntar y negociar con la caja libertad para llegar a un acuerdo para LIQUIDAR la deuda para siempre.

y no te preocupes pueden preguntar todo lo que requieran saber.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:46 pm

Uy pero si junto para liquidar me tardaría como 3 meses y tal vez vendan la deuda a otro despacho sabe cuanto se tardarían en hacer esto ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:50 pm

No creas que la venden tan rapido, si acaso tu cuenta se la asignan a un despacho de cobranza para hacer la labor de cobranza pero el acreedor seguira siendo libertad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:57 pm

Ok entonces empezare a juntar la próxima quincena aunque esto conlleve atrasarme con Santander al menos 1 pago :(
Gracias por el soporte!!
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 7:32 am

Hola que tal, quisiera comentarles ayer me mandaron un mensaje de libertad servicios financieros diciendo: ya se va su cuenta.

No se que significa esto? Y La verdad ni siquiera pude dormir por estar pensando en que me pueden embargar, estoy muy preocupada y pues apenas esta semana empiezo a juntar para poder ahorrar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 8:52 am

Son solo palabras que no tiene ningun valor, Dictaminacion, Accion de Cobro, Ya se va su cuenta, pero siguen siendo palabras no mencionando todo el contexto.

No te preocupes veras que pronto saldras de esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:39 pm

Ahh okay, pero entonces no pasa nada ? Los pagos siguen siendo a la misma Libertad servicios financieros ?Es conveniente ya juntar todos los 10 mil o al menos el 30% ? , muchas gracias por sus palabras :')
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 3:55 pm

el 30% aplica para deudas con el banco, por ser mas grandes su cartera vencida no les da problemas financieros pero libertad al ser una empresa pequeña no da desceuntos, si acaso es pagar el monto que se debia despues del ultimo pago y pedir la liquidacion con condonacion de intereses moratorios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 4:05 pm

Y con el pagaré ellos pueden embargarme o hacer algo durante este tiempo que me tarde en juntar el dinero para liquidar ?
Volver arriba Ir abajo
Alondra7777
Informado
Informado
Alondra7777


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 35

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 4:07 pm

Por cierto el prestamo de libertad al principio era de 25,000 pero ya solo me quedaba liquidar 10,300 cuando deje de pagar y hacer abonos chicos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Ago 25, 2016 4:23 pm

Ese es el monto que debes de ahorrar para poder negociar,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tcy
Novato
Novato
Tcy


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Ayuda mismo caso :(   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeVie Mayo 18, 2018 4:21 pm

Hola necesito su asesoría por favor, en octubre de 2015 adquirir un préstamo con libertad servicios financieros por $10,000, duré un año cumpliendo con los pagos pero por causas de salud no pude pagarlo más, me quedé cuando iba en $6,000, hoy en día mayo 2018 me están buscando y diciendo que debo un total de $22,000 y que lo liquide con $8000 a través del consorcio jurídico que ellos adquirieron y que si no pago en 24hr vendrán a embargarme, qué puedo hacer? Ya que firme un pagaré
Volver arriba Ir abajo
Ashely
Invitado
avatar



Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Debo a servicios financieros   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 2:30 pm

Buenas tardes debo 40,000 a libertad servicios financieros doy 1640 me atrase este mes y di solo 1000
Cobranza me dice q se ira a juicio mercantil xnegativa de pago y aran uso del pagare
El pago lo voy a hacer pero son ciertas sus amenazas ? Que les puedo decir cuando vengan
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeJue Sep 13, 2018 7:09 pm

¿Tuviste algún otro atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ashely
Invitado
avatar



Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Debo a servicios financieros   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 9:17 pm

Si tuve un atraso de 15 dias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con libertad servicios financieros y santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda con libertad servicios financieros y santander   Deuda con libertad servicios financieros y santander Icon_minitimeSáb Sep 15, 2018 10:46 pm

Entonces no tienes nada de que preocuparte. Solo te quieren asustar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con libertad servicios financieros y santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda santander y libertad servicios financieros
» Deuda Libertad servicios finacieros
» deuda con Libertad Servicios Financieros
» deuda Libertad servicios financieros
» DEUDA CON LIBERTAD SERVICIOS FINANCIEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: