¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Inbursa

Ir abajo 
+26
Silvia Flores Luna
Araceli Hernández García
Armando García Rodríguez
Dulce Santa
Alan Yair Cortez
Omar Garfias
Abraham Luna Pérez
Martin Sarabia
Norma luna
Enrique Gutierrez
Matias sandoval
Alondra Sandoval
Giovanny García
Héctor Neftalí
Erick Martínez
Hugo Cardoso
paco sanchez
Rafael Jaramillo
Ramiro Ramirez
Asesor Robles
Luz Olivera
Asesor DDD
Maria Antonieta Juarez
Asesor Defensa Del Deudor
yo_deudor
Nirilam
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nirilam
Novato
Novato
Nirilam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 11:24 am

Hola a todos:

Pues bien expongo mi problema, Tengo una TDC con Inbursa, la cual tiene un adeudo de 80,000 pesos, me han estado marcando, lamentablemente mi situación laboral cambio y ahora no puedo cubrir el endeudamiento, no han pasado 90 días apenas van dos meses y medio, en los cuales he recibido llamadas que debo admitir de forma muy amble sin insultos y apenas en esta ultima semana ofreciéndome dos soluciones posibles con la llamada Reestructura, la primera opción era de 24 meses en pagos de 4,460 pesos osea terminaría pagando 107,040 pesos, y la otra opción que me ofrecen es a 36 meses a 3850 al mes haciendo un total de 138,600. todas las veces que me estuvieron llamando no me negué a pagar, se que tengo un adeudo y una obligación de saldar mi deuda, pero en este momento rebasa por mucho mi situación económica, me hicieron el ofrecimiento de la reestructura y pensé en aceptarla, pero se me hizo algo curioso, porque me pidieron depositar un pago mínimo de 5890 pesos para poner al corriente mi cuenta y que una vez hecha ya podía solicitar la reestructura sin darme ningún papel ni nada solo me dieron un folio por teléfono, en el momento de platicar con ellos me pareció una situación razonable la reestructura, pero ya viendo fríamente la situación y la cantidad de dinero que aumentaba, aunado a esto la incertidumbre de poder o no mantener los pagos al corriente me decidí por no pagar los 5890, que me recomiendan hacer considerando mi situación?

La reestructura: con el riesgo latente de no saber si podre mantener los pagos que me solicitan.

Quita: que jamas he tenido una de estas pero he leído que en esta se puede tener un buen descuento, pero eso implica que ahorre cierta cantidad de dinero que es algo que ya estoy haciendo a muy lenta medida pero ya tengo aproximadamente 12,000 pesos y que estoy incrementando poco a poco

Muchas gracias por leer mi comentario
pfff
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 1:05 pm

que me recomiendan hacer considerando mi situación?

Creo que el primer paso ya lo hiciste, reconocer que en estos momentos no puedes continuar con este compromiso y que tampoco tienes la capacidad de cumplir las opciones que te ofrecen (reestructura). Ya la llevas ganada.

Sigue con la suspension de pagos y sigue generando ese ahorro que te permitira liquidar la deuda para siempre, el inconveniente sera siempre aguantar el acoso del banco y de los despachos pero solo sera eso aguantarlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

El monto del ahorro que se recomienda es el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago sin importar cuanto se incrementa la deuda. y alrededor de año de suspension de pagos el mismo banco te ofrecera una quita para liquidar con ese monto ahorrado.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nirilam
Novato
Novato
Nirilam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:43 pm

[quote="yo_deudor"]reconocer que en estos momentos no puedes continuar con este compromiso y que tampoco tienes la capacidad de cumplir las opciones que te ofrecen (reestructura)

Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, creeme que la situación de alguna manera me ha preocupado, me he dado a la tarea de leer varios temas en este foro y parece ser que lo mejor es esperar a que ofrezcan una quita, solo que aun no entiendo bien cuanto tiempo debo de esperar para que esta situacion o bien oferta se presente, alguna recomendación?


Considerando tu recomendación de un 30% tendría que juntar 24,000? es esto correcto?, ahora en el ultimo comentario dijiste "después del ultimo pago sin importar cuanto se incrementa la deuda" es decir que si en el ultimo pago el adeudo era de 70,000 pesos debo basarme en el 30% de ese adeudo? es decir 21,000 lo cual quizás pueda lograr con un poco mas de esfuerzo apretándose el cinturón, siendo honesto aunque pienso que existe una solución es algo que me preocupa y ocupa, solo espero que no sea tan desgastante, ya me di a la tarea de leer la liga que me proporcionaste y también suena una muy buena opción.

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 5:01 pm

Mencionaste en tu primer mensaje el monto era 80 mil, pero si despues del ultimo pago realmente era 70 mil el ahorro es con respecto a este ultimo o sea 21 mil.

Se recomienda esto porque algunas instituciones solo llegan a ofrecer liquidar con el 30%, pero otros bancos ofrecen un mayor descuento, digamos que ese monto es lo minimo requerido para pensar en liquidar con una quita, pero eso no indica que el banco te ofrecera liquidar con un monto menor.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
Bel030
Invitado
avatar



Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Apoyo adeudo Inbursa y kueski   Deuda con Inbursa Icon_minitimeSáb Sep 29, 2018 11:55 am

Hola buen día,si pudiste resolver tu situación con Inbursa? Y en cuanto tiempo aproximadamente, es que tengo un caso similar al tuyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeDom Ene 16, 2022 5:08 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria Antonieta Juarez
Novato
Novato
Maria Antonieta Juarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 1:58 am

Creo que igual voy a necesitar su ayuda por favor, por algunas cuestiones monetarias tuve que pedir un préstamo a inicios del 2019 ya que las cosas en mi trabajo no iban bien , algunos problemas con gente que tenia una tanda y los gastos de mi casa ya que antes igual cuidaba a una persona de la tercer edad, entonces no me era posible con lo que ganaba-

tuve que pedir el préstamo por lo menos para comer y ayudar a esta persona, paso tiempo y por mediados del 2021 me mude de donde estaba a una casa mas pequeña ya que lamentablemente falleció esta persona, seré sincera, nunca pague dicha deuda por que se me olvido y así lo deje pasar, mi vecinos de la antigua casa me dijeron que venia personas a cobrarme pero al no encontrarme acudían a ellos diciendo que no contestaba las llamadas y eso, hasta que uno de los vecinos les dijo donde vivía ahora y se presentaron a mi como cobradores diciendo que ya me pase el limite del pago y que van a levantar una demanda si no llego a pagar eso o que me embarguen para liquidar dicha deuda.

no se si se pueda llegar a un convenio o rebaja para que pueda pagar esto y me dejen en paz por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Ene 19, 2022 4:45 am

Hola,

Claro que es viable llegar a un acuerdo. ¿Cuánto le debes actualmente a Inbursa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luz Olivera
Novato
Novato
Luz Olivera


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Feb 01, 2022 1:28 am

necesito que me ayuden a salir de mis deudas lo mas antes posible por favor, aparte de que le pedi un préstamo a Inbursa debo mas cosas que haces que ya no puedo pagar mis deudas, verán todo paso cuando empezó el 2021 lo del covid ya me había afectado en salud y económicamente la cual fue un problema muy grande ya que necesitaba pagar mi renta y comida, etc entonces la deuda era mas y mas grande y ya no sabia que hacer con esa citación, que se me ocurrió? pues bueno se me ocurrió pedir un préstamo para poder salir de mis deudas y poder estar mas tranquila, fui con despacho a informar mi situación y por que necesitaba ese préstamo para poder por lo menos tener un techo, hice un coinvenio con el para demostrar que si era alguien que pagaba todo, me aceptaron el préstamo y si, puede pagar lo que debía y lo poco que ganaba iba a lo que me prestaron, total, paso el tiempo y llegaron unos disque cobradores diciéndome que no había respetado el convenio y les dije que si he estado pagando pero se negaron mostrando la cantidad muy grande, contando que fue a inicios del este año, me indigne mucho ya que al parecer no contaba ese dinero y les dije que me dejaran de molestar y me dijeron que si oponía resistencia pudiera ver un juicio o embargarme lo poco que tengo y aun asi los mande lejos pero ahora tengo miedo que algo pase, he visto que aquí han ayudado mucho a negociar sus deudas o liquidarlas, creen que pueda a ser esto pero ahora en mi caso?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Feb 01, 2022 5:24 am

Comprendo. ¿Cuánto debes actualmente según Inbursa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ramiro Ramirez
Novato
Novato
Ramiro Ramirez


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 2:22 am

hola! un gusto soy Ramiro Ramirez, necesito ayuda con un pequeño problema que tengo con un préstamo que me dio Inbursa en el 2019 la cual fui pagando poco a poco pero por cuestiones de trabajo y algunas deudas externas que tengo ya no puedo pagarla a un punto que me amanearon que si dejaba de pagar me iban a mandar a juicio diciendo que me iban a embargar pero que iban a hacer lo imposible para meterme a la cárcel y ya no se que hacer, meren les explico como paso.

Digamos que a inicios del 2019 me mude a otro estado con el pretexto de dejar mi vida pasada y cosas que la verdad no me iban del todo bien, llegue bien gracias a dios y pues llevo pagando renta desde que me mude aquí, el problema es que por mi falta de estudio me es difícil conseguir trabajo pero pues en ese momento tenia un trabajo, no bien pagado pero tenia, era lo mínimo para poder pagar la renta y comer aunque sea una vez a la semana, ya en un punto del 2019 me las vi muy difíciles ya que me quede si trabajo y tenia que pagar la renta, cabe aclarar que ya llevaba 3 meses sin pagar, entonces decidí pedir un préstamo a Inbursa para poder pagar mi deuda y fui pagando si ya que con el préstamo que pedí me alcanzo pagar casi un año de renta, pero en un punto, por la pandemia ya no pude seguir pagando completo, entonces hice pagos con lo poco que me sobraba así un buen tiempo, pero paso que llegaron personas diciendo cobradores y venían por el dinero que debía, les dije que estaba pagando poco a poco pero me decían que no, que no había una liquidación o intento, me mandaron a hablar con despacho pero fue lo mismo, trate de llegar a una negociación pero me mandaron muy lejos, ya no se que hacer, por favor ayúdenme a pagar mi deuda, no quiero que por mi culpa me quiten todo lo que tengo, ya no puedo seguir pagando.. ya no..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Feb 02, 2022 5:24 am

Hola, ¿Cuánto debes actualmente a Inbursa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rafael Jaramillo
Novato
Novato
Rafael Jaramillo


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 2:29 am

buenas noches, necesito ayuda con una pequeña situación que tengo con Inbursa, tengo una deuda que poco a poco se esta consumiendo mi salud mental y todo mi dinero ya que no quiero que algo malo me pase, soy una persona solitaria, vivo solo desde hace años y pues la verdad no tengo a nadie que me pueda ayudar, por favor necesito que alguien me ayude con esta deuda

miren lo que pasa es que en el 2018 llegue a la ciudad a tener una nueva vida dejando los problemas a un lado y conseguí un pequeño departamento solo para mi ya que no necesito un gran espacio, digamos que consegui trabajo en la ciudad algo bien pagfado, la cual me dejo pagar mi renta y comida, algo basico sin que pasara hambre o frio, el problema es el siguente, un dia que sali a trabajar se metieron a mi casa a robar llevandose lo poco que tenia, contando mis ahorros que tenia par la renta y comida, así como el internet y otros servicios, estaba algo desesperado ya que necesitaba juntar para pagar mi renta y que no me sacaran, algunos amigos del trabajo me recomendaron sacar un crédito en Inbursa ya que era muy fácil de pagar y cosas así, entonc4es fui a hablar para poder explicarles lo que paso y me pudieran ayuda, y si lo hicieron saque una tarjeta donde me pudieron dar mi crédito y poder pagar mi renta sin problemas los pocos muebles que me robaron, estuve pagando un tiempo pero por motivos de que me despidieron y los trabajos que tenia no eran muy bien pagados solo me alcanzaba para mi renta y ya, pero como nunca me dieron nada pues no le di importancia mas, hasta a finales del año pasado empezaron a marcarme, hostigarme y amenazarme algunas personas que se decían llamar cobradores, diciendo que pagara ahora mismo o si no iba a tener que enfrentarme a las consecuencias como un juicio o una embargue, les trate de explicar pero no me hicieron caso, me sacaron un poco de dinero para que me dieran mas tiempo y pensara algo, pero ya no se que hacer, ya no puedo pagar mis deudas por que no me alcanza, necesito que me ayuden a negociar esta deuda para que la pueda pagar o nose.. lo que sea, por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Feb 15, 2022 5:50 am

Hola. ¿De cuánto es tu deuda actualmente con Inbursa?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
paco sanchez
Novato
Novato
paco sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 3:39 am

que tal, necesito ayuda con mi problema que tengo en este momento, tengo una deuda con imbursa por un préstamo personal la cual subió demasiado aunque he estado pagando, no me quieren dar explicaciones ni nada por el estilo

miren, paso que en en 2017 el problema del temblor afecto mucho mi casa , a un grado que necesitaba hacer reparaciones por mi cuenta ya que le pedí apoyo al gobierno pero no me respondían ni me apoyaban, tenia que sacarlo de mi bolsa pero era muy caro tratar de repararla y pues la verdad no quería perder mi patrimonio ya que fue una herencia que me dejaron, no quería perder mi casa, que con esfuerzo saque adelante yo solo, pedí ayuda a cualquiera que se me acercara pero era nulo, lo que decidí fue pedir un préstamo al banco con el que estaba asociado, les explique mi caso y me dieron el dinero, pague las reparaciones y cosas que me hacían falta, fui pagando poco a poco con lo mínimo, tenia las cuentas ya echas para poder liquidar esto, así me quede , pagando hasta la actualidad pero al parecer al banco le valió lo que pagaba ya que llegaron a mi casa personas con muchos papeles diciendo que si no pagaba me iban a demandar y lo máximo era que me embargar pero no funciono de nada, por que seguían llegando y llegando, que paso? que fui a hablar con despacho de lo sucedido por que no era justo lo que me estaba pasando, todo el dinero que perdí por que disque pagaba, trate de negociar con despacho o llegar a un convenio pero me lo negaron y me volvieron a amenazar, necesito ayuda con esto, ya no puedo pagar mi deuda, por favor ayúdenme a asesórame en esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeVie Feb 25, 2022 6:19 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo Cardoso
Novato
Novato
Hugo Cardoso


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 3:43 am

Hola que tal! Verán necesito ayuda con una deuda que tengo con Inbursa ya tuve que usar mi tarjeta de crédito para pagar algunas cosas pero al parecer los pagos que hacía no los toman en cuenta

Verán hace tiempo había sacando una tarjeta de crédito para usarse en cuestión de emergencia, total digamos que si la usaba pero muy poco y para cosas pequeñas nada sacado del otro mundo, que paso? Llego la pandemia y mi abuela tiene un puesto de comida junto con un primo, obviamente tenian que convivir con mucha gente, mi primo se enferma pero por suerte solo es el, lo cuidamos pero su salud decae demasiado, tuvo que ser hospitalizado y con el poco dinero que teníamos se pagaba todo lo que se podía, lo entubaron y pues los gastos eran mas y mas, ya no sabíamos que hacer, todos trabajamos para poder pagar pero no era suficiente, lo que decidí fue pagar con la tarjeta todo lo pedían para que saliera bien las cosas y así paso, gracias a dios mi primo salió bien y pues todo regreso a la normalidad, mi familia me apoyaba con los gastos pero poco a poco fue bajando la cantidad y al ver que no nos decían nada pues no me preocupé

Paso un gran tiempo y me empezaron a llegar llamadas molestando a mi o a mi familia diciendo que necesitaba pagar, que no deuda era muy grande y diciendo que no se estaba haciendo el intento de liquidar esa deuda, obviamente mi familia empezó a mandarlos muy lejos hasta que empezaron a llegar a mi puerta para amenazante con un juicio y un embargue ,tuve que ir a despacho a negociar mi deuda y quejarme de como se estaban comportando pero de los dos lados nos mandaron muy lejos pero en los dos me negaron y ahora no se que hacer, necesito ayuda con esta deuda la cual ya no puedo pagar, creen que sea posible liquidarlo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Mar 09, 2022 6:39 am

Ya veo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo. Tenemos más de una década resolviendo casos como el tuyo.

Por favor, envíanos un WhatsApp al: 55 8676 8307 o llamando al 55 4440 0690 Uno de nuestros asesores te ayudará con tus deudas de forma directa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Erick Martínez
Novato
Novato
Erick Martínez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Mar 22, 2022 9:49 pm

Buenos días mire necesito hablar con usted es muy serio ya que tengo un pequeño problema con una deuda que pedí hace un buen tiempo ya que esté banco Inbursa ya que al parecer no entiende que en ese momento estaba muy necesitado y que la verdad nunca se me nota notificó que debía tanto dinero que los pagos que así ya al parecer no valían la pena ya que nunca pero nunca se me marcó en su momento y pues yo al saber que que jamás me marcaron pues tenía entendido que no había problemas con esa deuda pero no y miren realmente Mi historia no es muy compleja que digamos pero es porque le sirvo un poquito de algo miren

Pues estoy empieza en el 2017 después del temblor pues digamos que para algunas situaciones este se decidió abrir un pequeño negocio dónde preparábamos desayunos comidas y pues ahora sí que cosas que todo trabajador necesitaba en su momento o sea como comida rápida el chiste es que nosotros tuvimos que rentar un local en una zona donde pasaba mucha gente que iba a trabajar y qué tal vez no tenía tiempo para cocinar o tiempo para hacer gran desfile sin varios restaurantes, pues tú dime bien digamos que llevamos las cosas tranquilas ya vamos las cosas bien pero de un momento a otro las cosas fueron bajando por alguna extraña razón la la venta fue bajando ya no recibimos la misma cantidad de gente si ponen de pulsación comida de más gastan un poquito más de dinero y eso pero el problema es que uno está enfermo y tuvimos que llevarla al hospital pero un gasto muy grande ya que no teníamos seguro nadie todo lo que gana vamos en el hospital y pues no teníamos toda la renta no tenemos para nada era muy difícil ya muchas personas me recomendaron sacar un préstamo con mi banco que ya les había dicho cuál era donde pudiera pagarlo parte de mi renta parte de la comida y del hospital y pues lo hice pagamos no fue difícil que me lo dieron pero si me llenaron de preguntas y cosas así por el estilo no me lo dieron y ya tuve que pagar el hospital tuve que pagar la renta del local y pues todo se fue a la normalidad tiempo donde la clientela siguió subiendo y yo con el poco dinero que ganaba le saludaba al banco para no generar intereses ni nada de eso y como nunca nunca me llamo ni nada pues pensé que ya estaba pues que nada problemas, pero me equivoqué ya que como por estas fechas empezaron a llegar gente presentándose como cobradores empezando a tocar a mi casa muda una forma muy grosera y muy fuerte diciendo que necesitaba pagar mi deuda si no se van a generar más intereses de los normal y qué iba a ser más imposible pagar esa deuda y él sí se ve que había pagado les enseñé varios este ticket donde yo pagaba pero me dijeron que no me lo negaron diciendo que jamás había pagado algún monto ya que la deuda seguía creciendo igual enseñaron y fue a un despapaye casi pelear por eso pero decidí o más bien me mandaron a despacho a negociar parte de esa deuda para ver si podía salir de ella o una forma para pagar pero negado entonces yo te estoy presionando con la renta de mi casa porque me mudé y la renta de ese negocio que ya no sé qué hacer con mis deudas ya no puedo pagar la acemetacina muy difícil y necesito ayuda en verdad para pagar esto ya no sé qué hacer estoy hasta el cuello de deudas por favor necesito ayuda para liquidar este problema Yo ya no puedo seguir así
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Mar 23, 2022 5:27 am

No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Héctor Neftalí
Novato
Novato
Héctor Neftalí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 1:39 am

Qué tal cómo están espero que todas las personas que trabajan en este sitio y este me miren seré un poquito breve ver hace casi tres años tuve un problema con algunas personas que vivían a mi alrededor ya que tuve un accidente con mi automóvil haciendo una carambola con sus autos entonces pues digamos que debía demasiado dinero para reparaciones de dichos autos y pues nunca pudimos llegar a un acuerdo porque todo eran peleas y todo eran discusiones pues no se pudo llegar a un acuerdo para lo mismo entonces actualmente tengo una deuda con Inbursa ya que no tenía con qué alternativa para poder pagar todo lo que debía y pues eso explicar qué pasó exactamente y que está pasando actualmente

Digamos que en ese tiempo tú antes del accidente pues yo soy aunque me da mucha tristeza admitirlo soy una persona que es adicta a la bebida y ese día la verdad había tomado demasiado y no había medido los riesgos de manejar y tomar saben y pues es mucho iba de regreso en casa iba así tomado y pues donde vivo es una calle donde pues todo se estacionan sus autos en línea en una sola banqueta ya que del otro lado de la calle donde están las casas pues no se puede estacionar ya que pasaban muchas personas en bicicleta o en patines y así pues no podemos estorbar esa zona entonces por lo que me cuentan es que yo llegue y al momento de querer este frenar apreté más el acelerador y choque un auto y ese auto y chocó con el otro y así como si fue un efecto dominó y pues todos los vecinos salieron enojados ese día casi seas una gran pelea y todo eso y pues dejaron que se me pasará lo lo tomado no hasta el día siguiente hubo una junta vecinal y pues todos querían que les pagará de una u otra forma entonces yo ya estaba atorado en deudas cuando pasó esto y pues se me iba a ser muy difícil pagar estas deudas trate de negociar con mis vecinos de llegar a un acuerdo pero no funcionó entonces un amigo me recomendó que fuera un banco hablar sobre todo lo que pasó ahorita no me pueden dar un préstamo para pagar toda esta deuda, hoodie con el banco y pues le expliqué mi situación me hicieron sacar una tarjeta de crédito y pues con eso podía pagar sin ningún problema según ellos entonces me dijeron nada más que el tratara de ir pagando para que no se generará intereses y que no se me fuera tan difícil pagar toda esa deuda entonces lo hice trate de pagar lo poco que podía porque pues no no ganaba mucho dinero la verdad y cómo no recibir ninguna llamada con un poquito dinero que iba volando pues me imaginé que no había problemas quisiera eso que estaba haciendo bien y que estaba pagando mi deuda gran sorpresa llegado actualmente pues gente amenazarme y como ya de por sí lo mismo si nos no me quieren del todo pues les dicen muy bien dónde es mi dirección le dicen las horas que estoy eso y pues ha traído conflicto porque siempre nos están amenazando nos están tocando la puerta nos están llamando diciendo que deberíamos de pagar porque si nos íbamos a meter unas consecuencias que la cual son muy graves según ellos que ellos son cobradores de dicho banco y que necesitan ya líquida esa deuda porque se supone que no hemos liquidado nada ni en hacer un intento de hacerlo entonces pues no sé que pelear con ellos fui al banco hablar sobre esta situación donde me están hostigando me están amenazando de que me van a quitar mis cosas o que me van a meter a la cárcel cualquiera de esas opciones fui al banco me mandaron una sección que se llama despacho o algo así y la verdad es que es que trate de buscar una solución no salí más amenazado de ahí más o me llamo y muy enojado y ya que eran las mismas cosas que me dicen los cobradores pero más directas como que con un poco más te odio entonces técnicamente me dijeron que mejor diera y que no sea y que hiciera lo que tuviera que hacer para pagarles entonces ya no sé qué hacer con esa situación yo ya no puedo pagar mis deudas y me están haciendo muy difícil pagar todo esto porque a mi deuda se hizo más grande de lo que yo le había pedido un principio entonces al parecer mis pagos no funcionaron y yo necesito ayuda para liquidar esto para llegar a un acuerdo o algo por favor necesito ayuda con esto
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Abr 05, 2022 4:55 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Contáctanos.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Giovanny García
Novato
Novato
Giovanny García


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMar Abr 26, 2022 11:23 pm

Hola buenas noches, miren estoy en un aprieto muy grande y les voy a explicar por qué ya que si no los meto en contexto no me van a entender.

Digamos que hace dos años aproximadamente estudiaba mi carrera de gastronomía y pues la verdad la carrera es algo cara y más donde yo estaba, tenía que hacer pagos de colegiatura y de insumos, que pasaba que si no pagabas a tiempo pues no podías pasar examen y por ende reprobabas, la neta no tengo que ser tan egoísta, la universidad me dió chance de pagar después pero con un 5% de comisión, ya llevaba 3 meses sin pagar y pues la cantidad se hizo muy grande y estúpida, hice lo que pude para poder pagarlo pero solo logré pagar un mes y eso vendiendo muchas cosas, se me estaban haciendo difícil pagar mi carrera ya que si siguia así la tenía que dejar, que paso? Que muchos de mis compañeros me recomendaron sacar un crédito y que con ese dinero pagará la universidad y que me fuera tranquilo pagando lo del banco y pues lo hice, pedí mi crédito y vinieron a hacerme preguntas y a marcarle a conocidos, pero si, me lo dieron y con eso pague la deuda con la universidad y muchos meses más, todos iba de maravilla, sin preocupaciones ni nada por el estilo, que paso que el banco Inbursa Empezo a llamarme, empezó a ostigar por qué no había pagado nada y ya llevaba mucho tiempo, les juro que si intete pagar esa deuda pero al parecer no reconocieron mis abonos, empezaron a llegar cobradores a amenazarme que si no paga me iban a meter una demanda que iba a llevar un juicio y un embargue, asustado me dijeron que fuera con despacho para ver que podía hacer con mi caso y fui, trate de hablar para poder negociar esa deuda pero me dijeron que no por qué no estaba haciendo esfuerzo de pagarlo.

No sé que hacer ahora, tengo miedo de que algo malo me pase, ya no puedo pagar esta duda muy grande y ya no se qué hacer para pagarlo, por favor necesito que me ayudes con esto..
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Abr 27, 2022 6:13 am

Entiendo. No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alondra Sandoval
Novato
Novato
Alondra Sandoval


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda con Inbursa Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Deuda con Inbursa Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2022 3:10 am

Buenas noches me presento mire necesito ayuda con el siguiente problema que la verdad últimamente me ha traído mucho conflicto en la unidad donde vivo con ministradora y con muchas los vecinos ya que llega mucha gente a tocar ni a tocar a varias casas a preguntar sobre me empiezan a dar señales cómo dejar algunos letreros me empezó a marcar a marcar a mis seres queridos y pues la verdad es un poco molesto que no te dejen hacer tus cosas y no te dejen de molestar y pues la verdad ya no sé qué hacer con esto mira te explico lo que pasó en realmente

Digamos todo esto pasó antes de la cena de navidad del 2020, cómo sabrán el covid apenas estaba dando en todos lados y pues no había mucho dinero de dónde tomar, así trabajaras todo lo que quisieras no alcanzaba, le había prometido a mi esposa una cena de navidad para ella y su familia, osea iban a venir mis sobrinos y todos los niños de la familia, el problema es que no tenía mucho dinero, apenas y me iba alcanzar para la cena, trate de vender muchas cosas y todo eso pero en verdad no me daban mucho, que es lo que hice? Pedí un préstamo a Inbursa ya que la cena se acercaba y había que comprar las cosas y los regalos para todos, hable con ellos, me hicieron una entrevista y pues me lo dieron, pedí una cantidad muy grande, cómo 50 mil pesos, con eso compré todo para mí familia y fue una navidad hermosa, ya poco a poco fui dando dinero para pagarlo aunque sea pequeños pero los daba.

Ya a finales del 2021 empezaron a marcarle amenazándome para que pagará pero nunca de identificaban así que no los tomaba enserio, empezaron a venir a mi casa a molestar a mi esposa y a los vecinos ya que se metían a la zona recidencial sin permiso y pues eran más problemas para todos, me presentaron un documento donde me mostraban una deuda demasiado grande, me mandaron a hablar si quería solucionar esto con despacho y trate de negociar esto ya que no podía pagar esta gran deuda que se me había generado, me lo negaron ya que no había echo un esfuerzo en pagarlo, diciendo que me iban a embargar para que garantizara pagar esto, realmente ya no puedo pagar esto ya que mi trabajo no me da para más, me ayudaría a liquidar mi deuda por favor, necesito esto de favor, de antemano, gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Buro de credito
» deuda inbursa
» Deuda en Inbursa
» deuda a inbursa
» Deuda Inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: