¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nirilam
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda con Inbursa   Jue Ago 18, 2016 11:24 am

Hola a todos:

Pues bien expongo mi problema, Tengo una TDC con Inbursa, la cual tiene un adeudo de 80,000 pesos, me han estado marcando, lamentablemente mi situación laboral cambio y ahora no puedo cubrir el endeudamiento, no han pasado 90 días apenas van dos meses y medio, en los cuales he recibido llamadas que debo admitir de forma muy amble sin insultos y apenas en esta ultima semana ofreciéndome dos soluciones posibles con la llamada Reestructura, la primera opción era de 24 meses en pagos de 4,460 pesos osea terminaría pagando 107,040 pesos, y la otra opción que me ofrecen es a 36 meses a 3850 al mes haciendo un total de 138,600. todas las veces que me estuvieron llamando no me negué a pagar, se que tengo un adeudo y una obligación de saldar mi deuda, pero en este momento rebasa por mucho mi situación económica, me hicieron el ofrecimiento de la reestructura y pensé en aceptarla, pero se me hizo algo curioso, porque me pidieron depositar un pago mínimo de 5890 pesos para poner al corriente mi cuenta y que una vez hecha ya podía solicitar la reestructura sin darme ningún papel ni nada solo me dieron un folio por teléfono, en el momento de platicar con ellos me pareció una situación razonable la reestructura, pero ya viendo fríamente la situación y la cantidad de dinero que aumentaba, aunado a esto la incertidumbre de poder o no mantener los pagos al corriente me decidí por no pagar los 5890, que me recomiendan hacer considerando mi situación?

La reestructura: con el riesgo latente de no saber si podre mantener los pagos que me solicitan.

Quita: que jamas he tenido una de estas pero he leído que en esta se puede tener un buen descuento, pero eso implica que ahorre cierta cantidad de dinero que es algo que ya estoy haciendo a muy lenta medida pero ya tengo aproximadamente 12,000 pesos y que estoy incrementando poco a poco

Muchas gracias por leer mi comentario
pfff
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Jue Ago 18, 2016 1:05 pm

que me recomiendan hacer considerando mi situación?

Creo que el primer paso ya lo hiciste, reconocer que en estos momentos no puedes continuar con este compromiso y que tampoco tienes la capacidad de cumplir las opciones que te ofrecen (reestructura). Ya la llevas ganada.

Sigue con la suspension de pagos y sigue generando ese ahorro que te permitira liquidar la deuda para siempre, el inconveniente sera siempre aguantar el acoso del banco y de los despachos pero solo sera eso aguantarlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

El monto del ahorro que se recomienda es el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago sin importar cuanto se incrementa la deuda. y alrededor de año de suspension de pagos el mismo banco te ofrecera una quita para liquidar con ese monto ahorrado.

http://www.defensadeldeudor.info/cómo-funciona-nuestra-estrategia/

Saludos
Nirilam
Nuevo
Nuevo

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Jue Ago 18, 2016 4:43 pm

[quote="yo_deudor"]reconocer que en estos momentos no puedes continuar con este compromiso y que tampoco tienes la capacidad de cumplir las opciones que te ofrecen (reestructura)

Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo de responder, creeme que la situación de alguna manera me ha preocupado, me he dado a la tarea de leer varios temas en este foro y parece ser que lo mejor es esperar a que ofrezcan una quita, solo que aun no entiendo bien cuanto tiempo debo de esperar para que esta situacion o bien oferta se presente, alguna recomendación?

Considerando tu recomendación de un 30% tendría que juntar 24,000? es esto correcto?, ahora en el ultimo comentario dijiste "después del ultimo pago sin importar cuanto se incrementa la deuda" es decir que si en el ultimo pago el adeudo era de 70,000 pesos debo basarme en el 30% de ese adeudo? es decir 21,000 lo cual quizás pueda lograr con un poco mas de esfuerzo apretándose el cinturón, siendo honesto aunque pienso que existe una solución es algo que me preocupa y ocupa, solo espero que no sea tan desgastante, ya me di a la tarea de leer la liga que me proporcionaste y también suena una muy buena opción.

Muchas gracias nuevamente por tu tiempo.
yo_deudor
Experto
Experto

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Inbursa   Jue Ago 18, 2016 5:01 pm

Mencionaste en tu primer mensaje el monto era 80 mil, pero si despues del ultimo pago realmente era 70 mil el ahorro es con respecto a este ultimo o sea 21 mil.

Se recomienda esto porque algunas instituciones solo llegan a ofrecer liquidar con el 30%, pero otros bancos ofrecen un mayor descuento, digamos que ese monto es lo minimo requerido para pensar en liquidar con una quita, pero eso no indica que el banco te ofrecera liquidar con un monto menor.

Saludos

Deuda con Inbursa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.