¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda en el sat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Balansin
Invitado

MensajeTema: Deuda en el sat   Miér Ago 17, 2016 5:21 pm

Buenas tardes espero puedan ayudarme, tengo una deuda en el sat por 115000, esto por una trabajo que tuve hace como en el 2002 ya que me di de alta y solo trabaje dos meses pero nadi me dijo que tenía que darme de baja al terminar de trabajar ahí, a penas el año pasado me llego un documento donde decía de la deuda , lo sé qué hacer ya que fui al SAT al príncipio me dijeron que me ayudarían con un descuento pero quedaría como en 100000 y la verdad no tengo ese dinero, espero me puedan ayudar, ahora solo me dicen que pague ya que de lo contrario aumentará el monto y vendrán a embargarme. Solo espero puedan ayudarme. Gracias.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda en el sat   Miér Ago 17, 2016 5:42 pm

Soliita ayuda a la Procuraduria de la Defensa del Contribuyente (Prodecon)

http://prodecon.gob.mx

indicando que en todo ese lapso nunca se te informo de esto.

Saludos

Deuda en el sat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.