¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jose Espericueta
Novato
Novato
Jose Espericueta


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor Empty
MensajeTema: Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor   Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:18 pm

Hola,

En febrero del 2016, fui a la sucursal de Costco Lázaro Cárdenas en Monterrey, NL y me tramitaron una tarjeta de crédito Costco-Banamex, la cual me autorizaron con un crédito de 50 mil pesos y me entregaron inmediatamente un plástico, el cual me indicaron que era temporal, en lo que me llegaba mi tarjeta personalizada.
Unos días después, fui a la misma sucursal a comprar una sala de piel, la cual me la entregaron en mi casa un par de días de después, tengo incluso el ticket de compra aún, con el cargo a la TC de Costco Banamex, a meses sin intereses.
Luego de un par de semanas, llamé al Centro de Atención Costco Banamex para que me indicaran monto a pagar y fechas de pago con esa tarjeta y oh sorpresa, la tarjeta no está a mi nombre. Unos días después, acudí a una sucursal de Banamex, y ahí me dijeron que estaba a nombre de otra persona, que no me podían dar el nombre (lo cual es correcto), lo único que me dieron fue el monto a pagar y las fechas, que tenía que llamar al Centro de Atención de Costco Banamex para hacer la aclaración. Total que llamo de nuevo al Centro de Atención Costco Banamex y la respuesta es que tengo que ir a una sucursal.
Total, a la fecha pude hacer 3 pagos, pero al parecer la tarjeta ya la suspendieron o hicieron algo que no puedo hacer nada para pagar. En Banamex no localizo quién me pueda realmente ayudar, mi temor es que esto vaya a generar intereses y se vaya a convertir en una bola de nieve. A pesar de mis llamadas y de mi insistencia de que me pasen ese adeudo a mi tarjeta, nadie me ha podido ayudar.
Atento a sus recomendaciones.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor   Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor Icon_minitimeMar Ago 16, 2016 12:41 pm

Vaya esto es nuevo, Debes de acudir a la CONDUSEF, y trata de ser muy especifico en todo lo sucedido y en lo que requieres, tambien solicita que que el banco te indique si tienes una deuda actualmente con ellos, porque asi como te dieron una tarjeta que no es tuya, puede ser que le dioron tu tarjeta a otra persona.

Adicionalmente obten tu historial del buro de credito para saber si han registrado creditos a tu nombre.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Costco Banamex a nombre de Otro Deudor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudor Costco (banamex) y Sam´s(Bancomer)
» Tarjeta COSTCO Banamex
» Tarjeta Costco banamex
» ¿Como se maneja la tarjeta de costco de banamex?
» sacaron una tarjeta de credito a mi nombre en banamex y usaron $30000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: