¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Deuda con Suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Erick Lynch
Invitado

MensajeTema: Deuda con Suburbia   Miér Ago 10, 2016 12:17 am

Yo hice compras con mi tarjeta y la diferí a meses, pague cada uno de mis pagos. ( ya no debía nada). EL último pago lo hice en Mayo. Y resulta que el día de hoy le hablaron a una de mis referencias y le norificaron que tenía una demanda por 8000 pesos, que el próximo lunes tengo que presentarme con un representante legal. Nunca me han marcado a mi, en estos tres meses, y ahora resulta que ya estoy demandado. No se qué hacer??
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Miér Ago 10, 2016 4:32 am

Hola,

No te preocupes, lo de la demanda, es una mentira para que te asustes. ¿Ya verificaste tu saldo actual directo con Suburbia?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Erick Lynch
Invitado

MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Miér Ago 10, 2016 6:16 am

Efectivamente, esta tarjeta que es bradescare, tiene una aplicación donde checas el saldo y ayer que me hablaron fue lo primero que revise y efectivamente ya tenía un saldo encontra de 7890. Saldo que se me hace ilógico. Gracias por la ayuda.
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Deuda con Suburbia   Miér Ago 10, 2016 8:47 am

Trata de obtener estados de cuetna de mayo a la fecha para saber de donde salieron ese dinero.

Este tipo de tiendas cuando te queda un pequeño saldo por liquidar lo que hacer es dejar que se junten comisiones por no pagar ese monto y cuando se junte un buen dinero te comienzas a cobrar.

Otra tambien es checar si no hicieron mal uso de tu tarjeta una tercera persona, (clonada).

Saludos

Deuda con Suburbia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.