¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

problemas grupo finsol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
irma2606
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: problemas grupo finsol   Mar Ago 09, 2016 5:42 pm

Me integre a un credito grupal en finsol de 12 integrantes, ya han pasado 7 pagos efectivos del grupo pero desde hace 2 semanas ya 9 integrantes se han dado por insolventes por lo que son dos pagos no realizados y los integrantes tienen la negativa por seguir pagando, no he realizado mas pagos debido a que no tengo una certeza que el promotor haga los pagos correspondientes, ya llegaron a la casa a que se les liquide el total del credito amenazando con la demanda correspondiente, que puedo hacer para que no sea yo demandada y comprobar que efectivamente hare los pagos correspondientes.

aunque ya estoy entendida que aparecera un informe negativo al buro de credito o que pasa en este caso si pago lo que me corresponde y las partes insolventes no pagan?

Gracias
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: problemas grupo finsol   Mar Ago 09, 2016 5:49 pm

aunque ya estoy entendida que aparecera un informe negativo al buro de credito o que pasa en este caso si pago lo que me corresponde y las partes insolventes no pagan?

Este es el problema de este tipo de creditos siempre se van contra aquel que pueden sacarle el dinero en este caso los que cumplen, y aqui debes de analizar las opciones pagar lo tuyo o de plano suspender pagos.

Saludos

problemas grupo finsol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.